...bueno depende a donde nos invites...yo voy...jajajajajja....
...bueno depende a donde nos invites...yo voy...jajajajajja....
sita Androoooo.... y un cocholatito calientito le servira???.... es rico pal frio.... y un ratito a su ladito pa darle un pokito de calorsh
...pucha ,usted me corta toda posibilidad de tener aunque sea un mini carrete.....mmmmmm...ta bien traigame un chocolatito....acepto que se ponga................al laito mio,mire que usted es calientito y eso necesito ahora....
Coooooooorrrre un cocholatito calentito para la sita Andromedaaaaaa....
la propina va a estar wuena
...naaaaaaaaaaaaa......no se me ponga puntuo....
pero si yo estoy hablando del tarrito con monedas de $500.- poh..... de ke mas creia que estaba hablando???
...yiaaaaaaaaaaaaaaaa......mas encima....$500....yo pense que me hablaba del ''turrito de monedas ''j ojojojoj....
sorry.... tarrito: a=u jejejejejejeje, asi si???
confieso que hubiese puesto otra cosa mas esa noche sita Andro, si no es por el perro rrrande que paso cerca...
....asi ???...y que cosa ????....
confieso sita andro que ta muy sucia de mente ute....
confieso que yo estoy hablando de poner mas cariños y besitos en el momento....
...Noooo si noooo.....te conosco tus bromas...
...ya me voy a desconectar un rato por que me dio apetito.....comere algo....luego vuelvo a sapear...
...Ya mi Mago,mi regalon...me voy a dormir...que descanses....besos,muchos besos...
Andrito... espero que se mejore de la gripe..... descanse, abríguese bien y sueñe con los angelitos... un beso
Al sur del cielo..
necesito un cafe cargado porfaa......
azucar normal, light o sacarina mi amada???
...hoy me han hecho rabiar en esta casa...asi que no quiero cuidarme....azucar y dos....
quere salir a dar una vueltesita por ahi??.... para despejarse digo noma.... ute sabe que toy en un ratito
...no.....
bueno.....
...Hoy desperte muy emotiva...tengo ganas de escuchar a Kenny gee(no se como se escribe) o a Ennia...Okarina.....tengo ganas de mirar al cielo,de recibir un abraso,un cariño,una palabra amable.....saludo a todos los logian@s y que tengan una exelente semana en todo ambito.........
33 usuarios (14 miembros y 19 visitantes) pekador, anaiz+, andromeda+, Ángel Malo, Bella Antonia+, Bender, black_star, kendoka+, marcely+, nabucco, pantro29, PRIMERIZO, Rodrigo Z+, sebastiansex
En que estas pk?
Saludos hermanito...
...que onda???....no cache la muestra de usuarios...
Tampoco sho... pero conociendo al pk debe ser por los saludos que mandaste a lo mejor... si no me equivoco... como estas Andro?
solo les puedo decir q tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! esperando q sean las 14.00 hrs
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
...tambien me dio hambre Gatita.....
toy bien Bella,gracias a Fiorita.....un poquito de molestias estomacales,pero de animo super bien....
Será el día pero tambien tengo hambre... y con algo de molestia estomacal no se que habre comido el fin de que me hizo mal para la guatita...
uta meja, tomate un aguita de hierbas y coma algo livianito....
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Marcadores