Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 82
  1. #31
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Jajajajaja...
    Yo pienso que la vida es tan sencilla, tan cortita, tan inexacta... Que entre más personas se conozcan en esta vida, más cosas te van a gustar de los demás...

    ELIMINAR TODOS LOS PREJUICIOS, OS HARàMÃÂS FELICES (O MENOS TRISTES)

  2. #32
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    En que momento el Post cambió a "Clasificados Económicos"
    PROTON el Muro del Jote esta en destacado y arriba...

  3. #33
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    tan cortita, tan inexacta...
    no solo la vida es asi pues Chondo..jajaja.. (sorry..no me aguanté...)

  4. #34
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    De Vaga por la vida....
    Edad
    50
    Mensajes
    384
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Naaa a mi me resulta atractivo un hombre que de verdad quiera estar conmigo... no hay nada mejor que eso.. que se preocupe de conquistar, de llamar, de buscar, de tratar bien.... Hoy en dia los hombres no hacen mucho eso.. se està n acostumbrando a ser conquistados y pa mi le quita toda la pasion al tema... pero en fin... es lo que hay
    Perdida en el tiempo y el espacio...

  5. #35
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ¿y les gustan los puteros, topleros, contracturados y cafeteros perreadores?

    ...¿o les da lo mismo?

  6. #36
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Depende don Trini...... si es para pasar el rato, hablar de nada no hay problema ...ahora para algo más serio una también se fija en que sea decentito........

  7. #37
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    949
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANDREA Ver mensaje
    no es cosa de genero , es de sorprender a diario con pequeños o grandes detalles.
    Me gusto eso, creo que es algo importantisimo para mantener una relacion viva......

  8. #38
    ADARA
    Guest

    Predeterminado

    sólo quiero un hombre que me acepte tal cual soy... con virtudes y defectos y que no trate de cortarme las alas y me deje ser feliz... que sólo tenga ojos para mi... que no pueda vivir sin mi... que sea mi complice, mi amigo, mi amante, mi complemento perfecto... si cumple con eso seré todo lo que él quiera que sea... y nunca recibirá un NO por respuesta a lo que desee....

  9. #39
    Elegido
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    47
    Mensajes
    680
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    uuu que es tiernuxa esta cabra
    ajojaoajoa

    felicitaciones
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

  10. #40
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ADARA Ver mensaje
    sólo quiero un hombre que me acepte tal cual soy... con virtudes y defectos y que no trate de cortarme las alas y me deje ser feliz... que sólo tenga ojos para mi... que no pueda vivir sin mi... que sea mi complice, mi amigo, mi amante, mi complemento perfecto... si cumple con eso seré todo lo que él quiera que sea... y nunca recibirá un NO por respuesta a lo que desee....
    faltó una parte importante "y que todo eso le dure mas de 3 meses"..

  11. #41
    ADARA
    Guest

    Predeterminado

    jajaja... no más de tres meses sino que le dure después de casarse

  12. #42
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ¡¡¡casarse!!!...

    ¡¡¡CASARSE!!!

  13. #43
    ADARA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    ¡¡¡casarse!!!...

    ¡¡¡CASARSE!!!
    que vamos hacer ... algunas pensamos que serÃÂ*a igual después de casarse

  14. #44
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Lo único que me queda claro, es que los gustos de las minas no se relacionan con la "calidad" del hombre... Sino qué con la manera en como ven las cosas...

    ME VAN A WEWIAR, PORQUE LO QUE DIJE ES OBBBBBVIO... Pero no tanto, pues, les pregunto... Algún hombre que ha sido su pareja, que tuviera alguna o varias de las cualidades consideradas, ¿está aun con ustedes?...

    Es decir, lo que buscan son proyecciones de ustedes mismas, no cualidades propias de una pareja.

  15. #45
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Por ejemplo, al SDLQ les gustan los hombres paternales, que le "abran" la mente, que le hagan sentir el "placer" de compartir todo con el otro... Shiiiaaa...

  16. #46
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Lo único que me queda claro, es que los gustos de las minas no se relacionan con la "calidad" del hombre... Sino qué con la manera en como ven las cosas...

    ME VAN A WEWIAR, PORQUE LO QUE DIJE ES OBBBBBVIO... Pero no tanto, pues, les pregunto... Algún hombre que ha sido su pareja, que tuviera alguna o varias de las cualidades consideradas, ¿está aun con ustedes?...

    Es decir, lo que buscan son proyecciones de ustedes mismas, no cualidades propias de una pareja.
    Te respondo al tiro, enseguida, ipso flactus.....es quien está a mi lado es exactamente lo que dije en mi primera descripción..... por eso tengo super claro lo que quiero, como lo quiero, y puta que se siente rico!!!!!!

  17. #47
    ADARA
    Guest

    Predeterminado

    Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. #48
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    ¿y les gustan los puteros, topleros, contracturados y cafeteros perreadores?

    ...¿o les da lo mismo?
    al menos mis parejas jamas han tenido ese perfil...
    claramente no me da lo mismo

  19. #49
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Es decir, lo que buscan son proyecciones de ustedes mismas, no cualidades propias de una pareja.
    Por eso yo prefiero no buscar a nadie, porque yo no me proyecto ni a mi misma...es mas, no tengo ni sombra, con eso le digo todo.. si me miro al espejo no me veo...asÃÂ* no mas...

  20. #50
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Te respondo al tiro, enseguida, ipso flactus.....es quien está a mi lado es exactamente lo que dije en mi primera descripción..... por eso tengo super claro lo que quiero, como lo quiero, y puta que se siente rico!!!!!!
    ¿Cuánto llevan?... No me responda.

    Mi angelito del café me patió, ¿saben porqué?
    Porque fui a otros cafés. Por weón. Lo malo es que no me importó, pues aun no quiero cambiar. Tengo todos los atributos que ella buscaba, pero ella no tiene el único que pido: Tolerancia.

  21. #51
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    Por eso yo prefiero no buscar a nadie, porque yo no me proyecto ni a mi misma...es mas, no tengo ni sombra, con eso le digo todo.. si me miro al espejo no me veo...asÃÂ* no mas...
    Jejeje, ahÃÂ* está el camino del éxito, pero cuidado con no proyectarse, ya que ahÃÂ* está el camino al futuro...

    Abrazos

  22. #52
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    ¿Cuánto llevan?... No me responda.

    Mi angelito del café me patió, ¿saben porqué?
    Porque fui a otros cafés. Por weón. Lo malo es que no me importó, pues aun no quiero cambiar. Tengo todos los atributos que ella buscaba, pero ella no tiene el único que pido: Tolerancia.
    Está claro que usted no tenÃÂ*a todos los atributos que ella buscaba por que fue ella quien lo pateo y no usted a ella.

  23. #53
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Manuelita, no se equivoque, no generalice...
    Si algo tengo claro es que no soy una persona muy común. Utilice su agudeza en su relación, no en la mÃÂ*a.

    Ahora, seguimos juntos con mi princesita, no voy a especificar como fueran las cosas, pues no estoy preparado aun para entender todo.

  24. #54
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    CHONDO no generalicé, respondÃÂ* conforme a lo que usted escribió ni siquiera saqué una conclusión muy elucubrada. SÃÂ* usted expone su relación acá de esta forma es su riesgo.

  25. #55
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Decir que por falta de atributos, alguien patea al otro, es una generalidad.
    Hay muchas causas para discutir... Hasta por gusto, jajajaa.

    Y no piense que expongo mi relación, el foro es un pasatiempo muy agradable, pero finalmente son solo palabras. Mi vida me sirve de ejemplo, para participar en los temas y lograr cierto compromiso emotivo con los contertulios.

  26. #56
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    No voy a discutir por algo que salta a la vista quien hablo primero de los atributos fue usted, no importa me parece que tiene la mala manÃÂ*a de en la mitad del camino decir lo que no dijo o vice versa. Da lo mismo, y lo de exponer su relación, cosa que está bien por lo demás sólo se lo dije por la alusión que hizo a la mia que no la he plasmado más que ciertos detalles, en todo caso me encanta su historia de amor y la estoy siguiendo desde que dijo que abandonaria los cafés porque...música.....Amigos mios me enamoré, al fin me espera una mujer...una mujer con quien......."

  27. #57
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Está bien Manuelita, yo me bajo de la discución... No porque crea que la estoy perdiendo, sino que siento que usted no la tolera bien. Además esto es un foro... ¿Quien dijo que en un solo comentario tenÃÂ*a que desarrollarse todo el argumento?...

    POR FAVOR, MANUELITA, ARRÉGLEME EL TÃÂTULO DEL TEMA QUE ACABO DE HACER... LA PALABRA ES "PLACER"

  28. #58
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    CHONDO de verdad no me interesa perder una discución si me doy cuenta que he cometido un error no llega tanto mi arrogancia, y su comentario me pareció interesante eso es todo

  29. #59
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Vengan esos cinco, que sin conocerla en persona, la estimo re harto Manuelita... ¿que sucede con angel malo?... La extraño...

  30. #60
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Una vez lei un articulo, en el que explicaba que muchas mujeres buscan en el hombre atributos similares a los de su imagen paterna, sera tan asi??.
    En mi caso, nunca coincidia con los gustos de mi suegro, pero debo reconocer que me cuesta cultivar las relaciones, por lo que a mi juicio esa es la razon de mis quiebres

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •