Esta contando pololos malita ?
Esta rico pa un cortadito y con un brauni....
Esta contando pololos malita ?
Esta rico pa un cortadito y con un brauni....
Naaa, me refería al ci de tus pololitas...shiiiaaaaaaaaaaaa
déjate de comer, gordo lechón!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Buenas Tardes... llegando sesión de Rayos...
Que se teje?... algún brillo nuevo...???... alguna pareja nueva...??...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
no sale posteando ninguna de mis ex maluila...erraste
Bueno, lo de "pololas", es un decir, para no ser ofensiva
Ya veo... lo mismo de siempre...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
si el doc de la posta puede ver esto, por favor un sandwich de relajantes musculares pa este wuon, es mas simpatico semidrogado
oye que cahuineeeeeeeeeeeeeeeros oh!!! que atross...me muero tres veces 1, 2, 3
Sexy and I know It !!
buenassss ta rico el dia para un chocolate caliente .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Le falto escribi....TARIGANLO A LA TERRAZA....
Pero no hay servicio parece, hay puro pelusoneo no mas...
nooo a la terraza no ,tengo frio aca adentro nu mas .
que talca estimados!!!! como le baila que contariners que es de sus viñas!!!!
Forever como van los huesos.....soldan o no ???
Q hablamiento es ese???...q atró!!
jajajaja...es que hoy ando de muy buen humor!!!!! N.I. T.E. I.M.A.G.I..N.A.S. C.U.A..N.T.O.!!!!
Buenas tardes...
Kiero cobrar sentimientos, excepto a pekis, cosy, forever el cura.........
3 años posteando, intercambiando ideas.....
NO posteo x fuerza mayor.........no son capaz de saludar......
solo DAN YELITOOO, q son rascas!!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
me estay ciobrando sentiminetos??
Aquí poh Linus...llegando de otro control... Los Huesos todavía no SUELDAN...tengo evaluación dentro de 2 semanas mas con sesión de rayos...
Hay Gatita... no sabe cuanto echo de menos sus Posteos y salidas... mire que esto parece últimamente un vulgar Chateo de tallas internas... y mas encima Fomes...
...
Tiene toda la razon forever...se extraña a la gata shola
hagamosle una vaca para un notebook!!!!????
A mí no me va a cafichear
con lo califas que son aca , apenas este hecha la vaca se le cuelgan de las tetas....o ubres, o senos o como se diga...
amen
Nirvana, soy terribible shato pollo, no quisite cooperar con el ntbk pa la princesa a caballo...no te deseo mal pero ojala se te quede el diario de vida en alguna barra d ecafe....
Bnas tardes , quien esta atendiendo el bar ? Quiero un cafe late en la terraza , empece a leer otro libro hoy .
yo lo atiendo cosy......q libro lees desnuda???
te enyeguesio las 50 sombras???
amados forer@s..........no hagan una vaca p un netbook, kiero un tablet jajjajajajja............
era bakan la oferta del nir, pero total y absolutamente fuera de mis presupuestos......tendria q atender 5 remates.........
c la devolucion de impuestos me hare de un juguete.........new..........
yo tb los extrañe, decia como tará el forever??? el paire??? la sanne nuss???.....q serà de la bella anto, perdurita......pense en todos.........hasta charlie granito jojojojjojo.........
me alegro que me hayan hechado de menos, menos mal q no son ingrato mis amigos.......
LInus, peka, les cuento que me instalaron wifi en el hogar, osea hellow...........adios con la bam, ahora solo pido claves en las zonas wifi........hasta en los moteles hay wifi, p q la bam........chauuuuu..........
si tendre wifi, una tablet, puedo hacerme un nick........y molestar un pokito a los mas pollos y hecharles ajiesss....???
Gatita Hot 100% Natural
HOla Gatica, que lata lo de tu notebook, a too esto si tienes de esos celus que pueden convidar internet, no necesitas bam ni wi fi, búscalo en la configuración donde dice redes móviles, anclaje de red. Por mi parte me sigue yendo bien por eso no tengo tanto tiempo como antes para conectarme, estoy más que contenta... espero que a ti también te vaya de pelos... saluditos a todos
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
lenda mi niña, no me reten se que les debo una visita, pero tengo un objetivo uds ya saben.........si mi casita.....entonces he tenido que ponerle wendy en la pega, buscar pega alternativa y no hacer compras compulsivas..........
extraño mi netbook blanco, veia las teleseries online en mi hora de pega, foro, ...........yo cacho que si no me compro un net me dara stres laboral jojojo.
no tengo telefono de esos mija....no pero apenas tenga la oportunidad me robo uno.
Gatita Hot 100% Natural
Jelou!...cada día pior!!, estuve a punto de quedarme en camita, pero caché q en la casa me huvean más q en la pega, asi q preferí levantarme...pero ya tengo todo planeado, trabajo hasta las 14 hrs....y me voy a ver clasificatorias toda la tarde .....jamás va a pensar mi jefe q me estoy corriendo de la pega x ver fútbol
Marcadores