Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 48 de 48
  1. #31
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Arrepentido estoy de haber visitado el centro huérfanos…..lamentable …pero es así….una lata por que magaly no solo es simpatiquísima si no que mas buena moza que la cresta, me puso mas nervioso que pinochet en entrevista con san pedro….y la musa que me atendió ( sabina) también …simpática y agradable.
    Lo primero que pregunte y que incluso fue motivo de discusión foreril mas arriba fuel tema del costo de la atención….si te dicen por fono que el costo es de $$$$$ y el servicio que corresponde a este es X servicio…todo bien…me gusto….y pregunte pero sin tip????....sin tip me dijeron….OK…caliente la batita que boy para aya….el recinto nada que decir…impecable y buena acogida….cuando de repente …la pregunta que de paso me sonó sospechosa …que masaje va a querer ..el de quince mil o el de no se cuanto por que respondí de una que obviamente el que me dijeron por teléfono junto al servicio mencionado….
    A los 30 minutos de un excelente masaje….el comentario que me cago de onda ….( por una propina el sensitivo es oral ) …no me dio rabia….me acorde de los foreros que tanto wueviaron que no cobraban de mas….y por favor …no me salgan con el temita que uno puede decidir o no…. A mi me mencionaron un servicio por un costo y no fue lo que recibí.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  2. #32
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,173
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Una lata pues Kendoka....

    Para tener presente, al momento de buscar un buen centro de masajes...

    Yo hoy por hoy, debo estar MUY motivado para gastarme más de 15k en un masaje habiendo tanta oferta buena y de ese precio.

    La pregunta del millón... ¿Señaló sus reparos a la administración? ¿Mostró su disgusto?

    IMportante que nosotros mismos hagamos saber de estas malas prácticas.... ¡¡¡

    Al menos parece que las chicas si eran como las de las fotos...

    Una lástima estimado.
    Atentamente

    Rz


  3. #33
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,173
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Kendoka.... creo que el colega se equivocó de centro.... lee bien lo que dice Magaly ... Yo conocí este local hace ya varios años, y en el centro era de mis preferidos... nada de taxímetros....¡¡¡¡
    Las cosas parece que han cambiado, una lástima para todos... ¡¡
    Atentamente

    Rz


  4. #34
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    chuuuuuuuu.....sabia que me ibas a salir con esa ZETA....lo has repetido un docena de veces y te voy a responder lo mismo....no señalo la queja a la administracion...no soy asi no me gusta al menos en este ambito...ademas la acogida es rebuena...la niña era nueva...exelente en lo que ace y no soy de los que me paro y me voy o me visto o me voy o me pongo jugoso a reclamar...no es mi estilo masajeril....de echo no he creado la tablita ni tema al respecto...si no ...apunte aca por los foreros que dicen lo contrario y en el tema posteado por el propio centro que ojala lo lean.....eso....amigo ZETA..... no te vallas a quemar no mas po wuaton!!!!!!
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  5. #35
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,173
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Para nada Maestro... para nada...¡¡¡

    Te lo digo, por que al final... y en todo orden de cosas, si uno encuentra que el servicio que paga no es el que se convino... se reclama, respetuosamente, seriamente, sin malas ondas...

    A veces cumpa, me ha pasado lo mismo... tampoco me voy en mala con la chica, ni el templo; no pido devolución del dinero... Pero si pido "El Libro de Reclamos" y dejo claramente expresado mi malestar...

    Las cosas mejoran, solo si las hacemos notar.... Es solo eso, entiendo tu estilo, que se parece el mío, salvo por que yo, sin violencia, ni falta de respeto ... señalo siempre mi parecer.
    Atentamente

    Rz


  6. #36
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Kendoka confirmame tu pactaste por telefono un servicio a determinada cantidad de Lks y luego en la camilla no lo respetaron. Por favor danos mas detalle

    salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  7. #37
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Estimados….cuando llame…e incluso lo ice el mismo día que se posteo el centro huérfanos….mencione que era forero logiano …que había visto el post y quería saber de que se trataba ( siempre de wueon….siguiendo el consejo de mi amigo zeta )…me indicaron ..el valor son $15.000 y esto es un masaje que dura aproximadamente una hora ( o 5 minutos en el caso de peka ) ….es un masaje súper sensual …cargado de erotismo y puedes interactuar con la chica….terminas con un sensitivo que puede ser manual u oral…..pregunte ….pero es $ 15.000 por este servicio sin tip??????....así es..me respondió amablemente magalycita ….el problema que la propina mela cobraron en el acto…no por fono ni al principio.
    Como no estaban las musas que me interesaban …..me recomendó que conociera a SABINA ….según la musa…una semana de antigüedad en el mundo masajeril…simpática y de buen masaje…pero yo iba por la recomendación….y no encontré el producto que se me ofreció ….es eso amigos…..
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  8. #38
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Ok

    Es decir no se cumplio lo que le pactaron por telefono y mas encima se presentó como logiano.

    Oye Danone para la paila por que no intercedes. creo que MH debe una explicación a Kendoka y ver la manera para que le retribuyan.

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  9. #39
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dongabo Ver mensaje
    Ok

    Es decir no se cumplio lo que le pactaron por telefono y mas encima se presentó como logiano.

    Oye Danone para la paila por que no intercedes. creo que MH debe una explicación a Kendoka y ver la manera para que le retribuyan.

    Salu2

    toda la razon don gabo...danone .....aver si gestionas que la retribucion sea con magaly....


    no importa compa....me he pegado unos kamikases peores..
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  10. #40
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    toda la razon don gabo...danone .....aver si gestionas que la retribucion sea con magaly....


    no importa compa....me he pegado unos kamikases peores..
    Don Kendoka que mala onda lo que paso, pero sabe este centro no tiene promos con nosotros o mejor dicho se autopromocionaron que yo sepa magaly no hablo ni con el Peka ni conmigo y super en buena yo le digo que no podria interseder por algo que no hemos recomendado como foro.
    Personalmente tampoco he recomendado el centro y algunos foreros saben que cuando no tienen la certificacion ISO DANONE 9001 es por algo.
    Don Kendoka si quiere algun masajito especial mande m/p y yo le recomiendo algun centro y hasta la musa con la que tiene que atenderse.
    Y por ultimo antes que usted hiciera su queja yo ya habia hecho comentarios a algunos amigos foreros.
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  11. #41
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Bueno entonces si el Centro se autopromocinó hay que cerra el posteo de kla autopropmo con un mensaje clarito que si quieren promocionarse deben contactarse con Danone o Peka.

    Estoy es reimportante porque asi en caso que haya situaciones como la del kendoka se puded inteceder y arreglar.

    salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  12. #42
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DANONEYOPLY Ver mensaje
    Don Kendoka que mala onda lo que paso, pero sabe este centro no tiene promos con nosotros o mejor dicho se autopromocionaron que yo sepa magaly no hablo ni con el Peka ni conmigo y super en buena yo le digo que no podria interseder por algo que no hemos recomendado como foro.
    Personalmente tampoco he recomendado el centro y algunos foreros saben que cuando no tienen la certificacion ISO DANONE 9001 es por algo.
    Don Kendoka si quiere algun masajito especial mande m/p y yo le recomiendo algun centro y hasta la musa con la que tiene que atenderse.
    Y por ultimo antes que usted hiciera su queja yo ya habia hecho comentarios a algunos amigos foreros.

    da lo mismo compadre...no importa ....esto fue el lunes y ni siquiera ice una tabla....nada mas que lo tire por que abian forero que saltaron en defensa de uno que le paso lo mismo ...mas encima lo desmintieron...pero en fin...como dijo don gabo y razon le encuentro cerrar el tema seria bueno...el post lo tiro el propio centro y se publicito solo....de echo le lance el post para promo de una , correspondia o no......pero ....me paso por el consejo del zeta.....
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  13. #43
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    uta kendoka es una lastima lo que te paso.... pero creo que igual deverias hacer el reporte....... asi todos nos damos una idea de como es la atencion de MH.....

  14. #44
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    kedaron de dar de baja el tema por aberse publicitado sin siquiera llamar a un moderadeitor....idea de don gabo que me parecio buena.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  15. #45
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    sip pero nadie las obligo a publicarce, asi si ellas ofrecen un servicio y un forero dice que no le respetaron el servicio, creo yo que se estan funando solita..... no va a faltar el weon sapo que le vaya corriendo a contar y diga que aca estamos hablando mal de ellas..... eso no quiere decir que por que tu hablaste masl de ellas le tenemos que borrar ese posteo......

    ACA NO SE BORRAN LOS MALOS REPORTES, POR ESO TE DIGO HAZLE EL REPORTE COMO CORRESPONDE KENDOKA.... SI ELLAS DESPUES LO LEEN Y DECIDEN RETRIBUIRTE LO PERDIDO, ES COSA DE ELLAS.... PERO QUE SEPAN ELLAS LAS DE MH Y TODOS LOS DEMAS CENTROS QUE SI ACA EN LA LOGIA LA REPORTAN MAL........ NO SE BORRARAN LOS POSTEOS.

    sl2

  16. #46
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    ACA NO SE BORRAN LOS MALOS REPORTES, POR ESO TE DIGO HAZLE EL REPORTE COMO CORRESPONDE KENDOKA.... SI ELLAS DESPUES LO LEEN Y DECIDEN RETRIBUIRTE LO PERDIDO, ES COSA DE ELLAS.... PERO QUE SEPAN ELLAS LAS DE MH Y TODOS LOS DEMAS CENTROS QUE SI ACA EN LA LOGIA LA REPORTAN MAL........ NO SE BORRARAN LOS POSTEOS.

    sl2
    chuuuuuuu........al iato y al juancillo le borraban los post a cada rrato......me combenciste ex wuaton....pero como estoy picado....la tablita saldra a lo iato....
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  17. #47
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    juegue mi perro..... y hagalo como quiera... ya me salio lo maricon del juancillo que llevo dentro.....

    oye lo otro nunca se les borraron los posteos solo fueron movidos.....

  18. #48
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    yaaaaa deja de echarme la choreada estoy seguro que eres accionista de masajes huerfanos ......ve a conseguir una buena promo en arcana.....mira que ando mas tenso que el chester.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •