-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
El aborto es la ejecucion sumaria de un inocente, que no puede defenderse y sin juicio previo...todo lo demas es verso.
Por eso siempre me ha parecido curioso el doble estandar de muchas organizaciones militantes, tanto de izquierda como de derecha. Las organizaciones de izquierda, se horrorizan por la muerte de perseguidos politicos, pero al mismo tiempo matar un inocente, asî sumariamente y sin derecho a defensa, que no se le ha probado culpable de nada (porque eso es el aborto), lo proclaman como derecho de la mujer a decidir. Las organizaciones de derecha, en cambio, rasgan vestiduras por el aborto, pero justifican en alguna medida la muerte de enemigos politicos...o sea si vamos a defender la vida, defendamosla en toda circunstancia, no solamente cuando nos gusta o nos conviene.
Alla cada uno con sus valores, pero para mi el aborto, es matar un ser humano. Es una horrorosa forma de hacer pagar a un tercero inocente con su vida, por nuestros propios errores o mala suerte. En casos limites como violaciones, mi opcion es la adopcion...siempre me ha parecido de una cobardia y crueldad extrema, hacer que otro ser humano pague con su vida por nuestras malas decisiones, falta de prevision o mala fortuna.