exacto, esto es una defensa a la decision, pero por sobre todo a la informacion

Y repito hasta el cansancio... esto no es matar una guagua ni un bebé
no me puede conmover algo que no tiene sentido

Me duele la muerte de una persona, me duele la muerte de una mujer en manos de medicos asquerosos que solo piensan en el lucro, me duele el sufrimiento de la pobreza, me duele ver niños abandonados a su suerte, y no solo en contextos de pobreza y marginalidad, hay niños abandonados en todos los estratos sociales, cuando lasmadres y padres no los pescan por andar en otra onda, y solo quieren poner la pantalla de la familia perfecta... me duele la hipocresÃÂ*a

no me duele en absoluto que una mujer haya decidido no hacer pasar penurias a otro ser humano..

Marcely, entiendo perfectamente lo doloroso que puede ser ese relto, pero con un aborto medicinal jamàs pasa eso. Antes de las 8 semanas no hay bebés pensantes, no hay bebés sintientes, no hay manos, ni corazones, ni ojos que ven todo...
Y tampoco hay tubos espantosos y macabros que succionen seres humanos

Por eso...no hay que dejar pasar tanto tiempo... yo nica abortarÃÂ*a a los 3 meses de embarazo ¡¡menos si veo la ecografia!!, pero hay mujeres que lo hacen, con mucho riesgo y llenas de miedo...

En el caso de las malformaciones congenitas,como el caso de Karen Espindola, es atroz..hicieron a una mujer pasar por todo un embarazo sabiendo que el bebe morirÃÂ*a, haciendo pasar a la mujer por todo el desgaste fisico y psicologico, y ahora la soledad en que la dejo el sistema de salud que la obligó a tener un hijo que se le va a morir!! lo encuentro criminal.
AhÃÂ* esta ahora Karen, con mil gastos, sufriendo al ver sufrir a un bebé que no la ve, que no la siente, que le duele todo...y que se va a morir..y ella como va a quedar...
no sé como hay gente que cree que las mujeres no somos nada mas que sexo y uteros vivientes...