Resultados 1 al 29 de 29

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Mi estrecha relacion con el mundo LGBT me ha hecho entablar mas de una conversacion acerca de etse tema..
    si bien, me parece excelente que exista la POSIBILIDAD DE ELEGIR COMO VIVIR LA PROPIA VIDA (parece obvio pero la verdad es que muchas veces ponen trancas excesivas para este derecho basico), y también aplaudiendo el hecho de que se instalen dentro de la ciudadanÃÂ*a diferentes maneras de ver las cosas...aún sigo pensando que la comunidad LGBT, que ha sido históricamente discriminada y repudiada por el sistema cinico en el cual vivimos, donde se escupe al gay por amar a otro pero se aplaude al putero casado, debeiria posicionarse con nuevos paradigmas mas contestatarios, mas rupturistas, ysegun mi opinion, NO DEBERIA ANDAR DEFENDIENDO UNA INSTITUCION TAN PECHOÑA, ANTICUADA, FUNDAMENTALISTA Y RETROGRADA COMO EL MATRIMONIO.. Porque justamente una sociedad con todas esas caracteristicas es la que ha discriminado a la comunidad, asi que no veo por que seguir con los mismos patrones chantas que estan probadamente en decadencia..

Como decian por ahÃÂ*:"No me tilden de homofobico, pero ojalá algún dÃÂ*a los homosexuales puedan casarse " jajajajjaja

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    .donde se escupe al gay por amar a otro pero se aplaude al putero casado, .
    Me gustaría saber de donde saca y que me explicara de que manera se aplaude, o se felicita al putero casado en esta sociedad de monstruos heterosexuales...por lo que yo he percibido, en todas las instancias, léase, religiosas, políticas, etc, es reprobada la conducta del putero casado, salvo en el círculo de sus congéneres que tienen la misma afición.

A mi tampoco me gustan los puteros casados, pero creo que es excesivo pedir que los metan presos por su afición o que se les apedree en la plaza pública...si no me gustan simplemente me alejo de ellos.

Como asimismo me parece excesivo meter presos a los homosexuales, por el solo hecho de serlo, cosa que hasta donde tengo entendido, no ocurre en nuestro país, es mas, hace ya casi 20 años que se despenalizó la sodomía consentida entre personas adultas, como también se despenalizó el adulterio.

...esa odiosa manía de las organizaciones sexistas militantes de sentirse perseguidos y agredidos por todo el mundo, por la sociedad y sus instituciones cuando claramente no es así

Marcadores