Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
.donde se escupe al gay por amar a otro pero se aplaude al putero casado, .
Me gustaría saber de donde saca y que me explicara de que manera se aplaude, o se felicita al putero casado en esta sociedad de monstruos heterosexuales...por lo que yo he percibido, en todas las instancias, léase, religiosas, políticas, etc, es reprobada la conducta del putero casado, salvo en el círculo de sus congéneres que tienen la misma afición.

A mi tampoco me gustan los puteros casados, pero creo que es excesivo pedir que los metan presos por su afición o que se les apedree en la plaza pública...si no me gustan simplemente me alejo de ellos.

Como asimismo me parece excesivo meter presos a los homosexuales, por el solo hecho de serlo, cosa que hasta donde tengo entendido, no ocurre en nuestro país, es mas, hace ya casi 20 años que se despenalizó la sodomía consentida entre personas adultas, como también se despenalizó el adulterio.

...esa odiosa manía de las organizaciones sexistas militantes de sentirse perseguidos y agredidos por todo el mundo, por la sociedad y sus instituciones cuando claramente no es así