-
Doncella
- Poder de reputación
- 18
Mi estrecha relacion con el mundo LGBT me ha hecho entablar mas de una conversacion acerca de etse tema..
si bien, me parece excelente que exista la POSIBILIDAD DE ELEGIR COMO VIVIR LA PROPIA VIDA (parece obvio pero la verdad es que muchas veces ponen trancas excesivas para este derecho basico), y también aplaudiendo el hecho de que se instalen dentro de la ciudadanÃÂ*a diferentes maneras de ver las cosas...aún sigo pensando que la comunidad LGBT, que ha sido históricamente discriminada y repudiada por el sistema cinico en el cual vivimos, donde se escupe al gay por amar a otro pero se aplaude al putero casado, debeiria posicionarse con nuevos paradigmas mas contestatarios, mas rupturistas, ysegun mi opinion, NO DEBERIA ANDAR DEFENDIENDO UNA INSTITUCION TAN PECHOÑA, ANTICUADA, FUNDAMENTALISTA Y RETROGRADA COMO EL MATRIMONIO.. Porque justamente una sociedad con todas esas caracteristicas es la que ha discriminado a la comunidad, asi que no veo por que seguir con los mismos patrones chantas que estan probadamente en decadencia..
Como decian por ahÃÂ*:"No me tilden de homofobico, pero ojalá algún dÃÂ*a los homosexuales puedan casarse " jajajajjaja