Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 125

Vista híbrida

  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    55
    Mensajes
    52
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Animal69 y marcely otra vez

    Nueva Tabla de Clasificación


    Datos generales:

    Nombre = MARCELY
    Edad =30 Y SIEMPRE (aproximada)
    Internet= www.marcely.cl
    Costo=$ 30.000
    Ubicación= pleno centro de viña
    Lugar= depto,
    Conserje= no
    Fono=89853566 y otro
    Horarios= desde las 10 am. lunes a sabado
    Fecha= 05/12/09 16:30

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= para mi 99%
    Estatura = 1.55
    Contextura =6.5 ta como quiere
    Cara = 6 super tierna
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Besos = 7 principalmente el primero me dejo como tetera de campo
    Tetas =6 ricos limoncitos
    Culo = 7 FULL FULL
    Mamon = 7 S/C HASTA LOS CO........
    Movimientos pelvicos = 7 CAMBIOS DE RITMO MORTAL
    Anal = 7 APRETADITO
    Atención= 7 SUPER RELAJADA

    Promedio Final = 6.9
    Comentarios a parte= CONSERTE CON MARCELY PARA LAS 4 Y MEDIA , LE LLEVE UNOS CHOCOLATIYOS Y UNA FLOR, AL LEGAR A SU DIRECCION LE LLAME Y ME DIJO "ESTA HABIERTO AL FONDO A LA IZQUIERDA", TRASPASE EL PORTON METALICO Y ENTRE A SU DEPTO, MEDIO ENCANDILADO, LA VI ESTABA ESCONDIDA DETRAS DE UN PARAGUA ROJO, LO SOLTO Y SE ME MOSTRO ENTERA DESNUDA SALTO A MIS BRAZOS Y ME DIO UN EXQUISITIO BESO, LUEGO ME DIO LA ESPALDA Y COMENCE A RECORRERLA CON MIS MANOS , ME DIJO"ANDATE DESPASITO QUE HOY EL RELOJ NO EXISTE", DESPUES NOS FUIMOS AL LUGAR DE LOS HECHOS ( CAMA ) QUE ESTABA AHI IGUAL A COMO LA DEJAMOS DESDE MI ULTIMA VISITA, EN EL SUELO Y DIMOS RIENDA SUELTA A CUANTA CREACION SE NOS OCURRIO, FUE UN ENCUENTRO INTENSO CARGADO DE SABORES EXQUISITOS SU BOCA , SU CUELLO, SUS PECHOS Y POR SUPUESTO SU NIÑA SIEMPRE TAN SABROSA Y EXQUISITAMENTE JUGOSA, DE VERDAD ME DI CUENTA QUE EL TIEMPO PARA ELLA NO ERA LO IMPORTANTE. LO IMPORTANTE ERA DEJAR EXTACIADOS NUESTROS CUERPOS............

    PD: MARCELY TE AGRADESCO TODO LO QUE ME REGALAS CADA VEZ QUE ESTOY CONTIGO, EL REPORTE LO HAGO DESDE SERENA RECIEN LLEGANDO, BESOS PARA TI

    VOLVERIA: TODO EL RATO Y CADA VEZ QUE PUEDA.........

    ANIMAL69

  2. #2
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    crame que comparto !00% de lo que usted dice..... pero ella es mas hermosa y jugada de lo que usted dice........................mmmm voy salindo para viña me dio hambre.....ufffff creame que ella es un dato 10000% calado......

  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    333
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Lo pasa bien usted con la la srta. que bueno que quede contento, asi da gusto visitar a una dama...saludos y gracias por compartir historia.
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

  4. #4
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,496
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CONDE Ver mensaje
    Lo pasa bien usted con la la srta. que bueno que quede contento, asi da gusto visitar a una dama...saludos y gracias por compartir historia.
    Ud tambien amor puede quedar muy contento ...... solo basta con comprobar...
    agradesco lo que ha escrito.
    marcely

  5. #5
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,496
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    crame que comparto !00% de lo que usted dice..... pero ella es mas hermosa y jugada de lo que usted dice........................mmmm voy salindo para viña me dio hambre.....ufffff creame que ella es un dato 10000% calado......

    saludos
    pekador

    otra ves ......
    gracias pekador ...... o mas bien ...... gracias Papá Mono asi lo bautizare personalmente yo.

  6. #6
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,496
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por animal69 Ver mensaje
    Nueva Tabla de Clasificación


    Datos generales:

    Nombre = MARCELY
    Edad =30 Y SIEMPRE (aproximada)
    Internet= www.marcely.cl
    Costo=$ 30.000
    Ubicación= pleno centro de viña
    Lugar= depto,
    Conserje= no
    Fono=89853566 y otro
    Horarios= desde las 10 am. lunes a sabado
    Fecha= 05/12/09 16:30

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= para mi 99%
    Estatura = 1.55
    Contextura =6.5 ta como quiere
    Cara = 6 super tierna
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Besos = 7 principalmente el primero me dejo como tetera de campo
    Tetas =6 ricos limoncitos
    Culo = 7 FULL FULL
    Mamon = 7 S/C HASTA LOS CO........
    Movimientos pelvicos = 7 CAMBIOS DE RITMO MORTAL
    Anal = 7 APRETADITO
    Atención= 7 SUPER RELAJADA

    Promedio Final = 6.9
    Comentarios a parte= CONSERTE CON MARCELY PARA LAS 4 Y MEDIA , LE LLEVE UNOS CHOCOLATIYOS Y UNA FLOR, AL LEGAR A SU DIRECCION LE LLAME Y ME DIJO "ESTA HABIERTO AL FONDO A LA IZQUIERDA", TRASPASE EL PORTON METALICO Y ENTRE A SU DEPTO, MEDIO ENCANDILADO, LA VI ESTABA ESCONDIDA DETRAS DE UN PARAGUA ROJO, LO SOLTO Y SE ME MOSTRO ENTERA DESNUDA SALTO A MIS BRAZOS Y ME DIO UN EXQUISITIO BESO, LUEGO ME DIO LA ESPALDA Y COMENCE A RECORRERLA CON MIS MANOS , ME DIJO"ANDATE DESPASITO QUE HOY EL RELOJ NO EXISTE", DESPUES NOS FUIMOS AL LUGAR DE LOS HECHOS ( CAMA ) QUE ESTABA AHI IGUAL A COMO LA DEJAMOS DESDE MI ULTIMA VISITA, EN EL SUELO Y DIMOS RIENDA SUELTA A CUANTA CREACION SE NOS OCURRIO, FUE UN ENCUENTRO INTENSO CARGADO DE SABORES EXQUISITOS SU BOCA , SU CUELLO, SUS PECHOS Y POR SUPUESTO SU NIÑA SIEMPRE TAN SABROSA Y EXQUISITAMENTE JUGOSA, DE VERDAD ME DI CUENTA QUE EL TIEMPO PARA ELLA NO ERA LO IMPORTANTE. LO IMPORTANTE ERA DEJAR EXTACIADOS NUESTROS CUERPOS............

    PD: MARCELY TE AGRADESCO TODO LO QUE ME REGALAS CADA VEZ QUE ESTOY CONTIGO, EL REPORTE LO HAGO DESDE SERENA RECIEN LLEGANDO, BESOS PARA TI

    VOLVERIA: TODO EL RATO Y CADA VEZ QUE PUEDA.........

    ANIMAL69


    mi animal69 fue todo un placer estar en tus brazos nuevamente,recorrerlo enterito solo para mi, Ud siempre tan atento con sus detalles,espero verlo pronto.
    gracias por la rosa azul y los chocolates,la proxima vez ya sabe que tiene que traer una rosa negra

    besos muchos besos para ud y saludos al niño que tiene escondido.

  7. #7
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    55
    Mensajes
    52
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Querida marce ya tengo la rosa negra y es probable que la pase a ver el viernes por la tarde que le parece....besos

  8. #8
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,496
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    uffff papito me parece muy exelente idea, esta ves aremos un MORTAL COMBAK.

  9. #9
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    55
    Mensajes
    52
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    uffff papito me parece muy exelente idea, esta ves aremos un MORTAL COMBAK.


    QUERIDA MARCELY:
    Hasta que llego el dia de la rosa negra y la verdad fue un encuentro que tubo de todo pasion, deseo lujuria y como siempre un excelente momento de haber compartido contigo, creo que hacer tabla ya esta de mas, se que usted siempre da lo mejor para dejar a un cliente mas que contento y absolutamente satisfecho, su compañia para mi no tiene comparacion y voy a entrar a su club de los EMPOTADOS. Este encuentro fue ya hace unos dias pero de verdad no habia podido hacer mencion a el en la paguina, MARCELY, solamente gracias y si se puede nos veremos pronto.

    PD: La verdad ya perdi la cuenta pero creo que vamos como 11 a 5 o por ahi, Marce un besote....... y muchas felicidades en estas fiestas.

    ANIMAL69

  10. #10
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,496
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por animal69 Ver mensaje


    QUERIDA MARCELY:
    Hasta que llego el dia de la rosa negra y la verdad fue un encuentro que tubo de todo pasion, deseo lujuria y como siempre un excelente momento de haber compartido contigo, creo que hacer tabla ya esta de mas, se que usted siempre da lo mejor para dejar a un cliente mas que contento y absolutamente satisfecho, su compañia para mi no tiene comparacion y voy a entrar a su club de los EMPOTADOS. Este encuentro fue ya hace unos dias pero de verdad no habia podido hacer mencion a el en la paguina, MARCELY, solamente gracias y si se puede nos veremos pronto.

    PD: La verdad ya perdi la cuenta pero creo que vamos como 11 a 5 o por ahi, Marce un besote....... y muchas felicidades en estas fiestas.

    ANIMAL69
    fue una hermosa despedida,ya no lo vere mas, con ello guardare el recuerdo mas lindo que disfrute con ud, cuidese mucho...

  11. #11
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    1,567
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Parece que la MArcely se las trae, habrá que juntar las luquitas para ir a verla a viña. Espero estar por ahÃÂ* y ojala pasarla tan bien como los demas logianos que han estado con ella.

  12. #12
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,496
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    mi LEO jamas se arrepentira de dar este paso, lo estare esperando para entonces.

  13. #13
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    1,567
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    nunca he puesto en duda que me arrepentiré pero tendré que tomar vitaminas antes de ir por allá, para este año lo veo dicifil, espero que en el año del bicentenario pueda conocerla.

  14. #14
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,496
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    para ese entonces quedamos, lo esperare con muchas ansias.

  15. #15
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    santiago
    Edad
    53
    Mensajes
    1,303
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    parece que se las trae esta viña marina.....,

    calor calor

  16. #16
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,101
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    sita marcely, como siempre dejando la vara alta en lo que atencion se refiere, que ganas e pegarme una arrancada express al viña para conocer sus encantos y hacer l esa celebracion que tanto espero...
    cuidese, un beso y tocaciones para marcely


Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •