Hasta que pude conocer y degustar a la Almendrita, padawan de la Massiel, a la que hace tiempo le tenia muchas ganas por todos los excelentes comentarios que de ella habia leído

Templo = Massiel y Almendra
Musa = Almendra
costo= solo tips
Ubicacion= San Martin
Fono= 62550699
Recepcion = muy buena
Fecha= 30.11.10

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6,5 de lolita
Contextura = 6,5 delgada y menudita
Edad = joven
Estatura= 1,55
Cara = 6,5 linda
Voz = suave
Besos = 7 riquísimos
Figura= 6,5 de barbie
Masaje = 6,5 bastante bueno
Atencion= 7 muy atenta
Ambiente = 6,5 todo limpio y ordenado

Descripcion:

Coordino la hora de visita para el cobro de este excelente premio, llego me hace pasar a un box con camilla porque en el otro con cama está la Masiel con otro kliente.
Me ofrece duchita, la acepto y de vuelta al box me tiendo de guatita a espersr por esta belleza. Llega y comienza con un masaje por todo mi cuerpecito, muy rico y agradable me dejó muy relajadito sobretodo con el masaje en los pies.
Luego empiezan las caricias y escucho que sus prendas salen de su anatomía para quedar en un hermoso y sexy conjunto rojo, se veía riquísima. Yo sigo de guatita, ella se pone en la cabecera y mis manitos solitas se van a sus piernas acariciando esa suave piel que tiene. Ahí ya no pude esperar la frase mágica y me puse de pie para comenzar un exquisito pololeo lleno de besos y caricias mutuas que fueron de a poco encendiendo ese fuego que todo lobo lleva por dentro.
Muy pronto el conjunto rojo desaparece y quedan a mi entera disposición unas pequeñas pero bien formadas bubies y un ass de primera categoría. Ella tiene una figura muy estilizada y armónica que llama a la lujuria y esta vez la lujuria escuchó.......jejeje
Una gratísima experiencia, la Almendra además de bella es simpatica, dulce y tierna, está como para salir a pasear de la manito, solo hay que dejarse querer por ella.

Volvería: obvio que sí

salU2