Hola foreritos hoy estuve en el nuevo depa de la Masielita y sus Angeles aprovecahndop la promo del m iercoles pa los regalones de la Logia, la ultima vez que estuve alla me mande un dual con la masi y la almendrita. Ya aqui va la perfomance brrrrr todavia estoy tiriton y tomando arta aguita
Musas = Massiel y Almendra
costo= 12 Lk promo
ubicación = San Martin con Agustinas
Fono= 62550699
Recepción = 7
Conserje: no hay
fecha = hoy
Apariencia en gral. = 7,0 tiene una pinta de pelolais uffff
Contextura = delgada finita
rostro = ummmmmmmmm de gatita
Voz = detas de la orejita rrrrrrrica
Besos = 7,0 liko no
Figura= 7,0
Masaje = 7,0 profesional 0 sensitivo
Atención= 7,0
Ambiente = 7,0
La nueva ubicación es repiola y el lugar recien llegaron ayer y ya lo tinen monono, pero seguiran decorando y poniendo otra camillita pues se veinen nuvas contrataciones ejale. Bueno con la Masi el saludo parece reencuentro de pololos jejej y luego de conversa, paso al ring de cuatro perillasa a atenderme con Almendrita que andaba de trajecito negro, uf ahi ya gabito e piso salton. Pase a la duchita comoda y limpiecito tod, luego a la lucha.
Bueno la almendrita es una digna discipula de masielita, hace un masaje muy intenso y dedicado, y si uno le pide un trabajo mayor en alguna contractura cero rollo, ella es muy preocupada de que uno se sienta bien, en una no me di cuenta cuando mi espaldita sono como guatapique, shia se las mando.
Para la segunda parte se transforma y lo delicada que se ve uf se transforma en una gatita en celo, y te va llevando a las nubes, de todito chiquillos, el un dos un dos se repetia, hay cautiros como gozaba, fue intensisimo. ya se quedo en mis top teen de los mejores masajes del circuito, pues es completita, simpatica, muy docil, imaginativa, hace unas cositas que pocas musas hacen, y todo para que uno se sienta el rey del ring. Uno se da cuenta que le gusta la cusetion y sobre todo que uno quede pochito.
Altamente recomendable, tienen que puro conocer y disfrutar este angelito
salu2
Marcadores