Hola foreritos amantes de la camilllita cariñosa, les devo contra que fui al templo de Masielita, y me convención de tomar el dual de la muerte. Ha sido una de las experiencias masajisticas mas ESPECTACULARES que me he dado en mi larga historia de regalon de los masajes. Sensacional todavia me tiritan las canillas jejejeje, sigo en las nubes
Templo = Masiel y sus Angeles
Musa = Las esquisitas Masiel y la Almendrita, cositas pa ricas ñam ñam
costo= 18 LK
Ubicación=Mac Iver al llegar a Santo Domingo
Fono= busquen
Recepcion = falto que me tiraran la alfombrita y a toda orquesta
Fecha= hoy reciencito
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = ambas en una mini escocesa que dolian las muelas
Contextura =mejros que en las fotos
Edad = um se pregunta
Estatura = en horizontalcito espectaculares
Cara = uffffff de nuevo duelen las muelitas
Voz = ayayayaya sobre toda en la orejita con el dese vuelta ufffffff
Besos = unos calugazos pa seguir y seguir
Figura= mejor que en las fotelis
Masaje =profesional excelente nota maxima sensitivo rompen la escala pa quedar aullando
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0 todo muy higienico y limpiecito
Descripcion:
Pedi horita con la Masielita, necesitaba urgente un buen masaje, pero ya en su depa me convenció del dual pa conocer las bondades de la Almendra. Fu euna experiencia inolvidable, esas cuatro manisto atacando cada contractura era una delicia, un maseje a la espalda, cogotito y craneal de miedo, de hecho me saco hasta un pequeño dolor tensional, el maseje en las piernas y cada patita me tenia en las nubes.
Los que se han atendido con la Masi saben que es de los mejores masajes profesionales del circuito, pero si a eso le sumamos a la Almendrita que tambien se maneja, es insisto pa puro ponerse a dormir todo esquisito.Dire que no dejaron contractura guacha.
Ademas que son muy simpaticas, cariñosas siempre atentas para atender ben, te tratan como pacha, buena conversa, uno esta como rey.
Bueno y el sensitivo ufffffffffffff de triller, como se la jugaban estas musas, mas encima hay un espejito y la vista es de maravilla, parecia el Roco Sifredi jajaja. quee... más bien, un sultan con las dos preferidas de su harem. Se las saben por libro, utas que le hicimos al arte gozador. sacaron aplausos, hasta debi inclinarme ante tanta maravilla cual arabe agradeciendo a Alá. Fue una explosión intensa, ya llevo como tres litritos de aguita pa reponerme
VOLVERIA? SI, absolutamente.
Es cierto que hay arta oferta de masajes, pero de algo estoy seguro ir don Masiel y sus Angeles es ir a un dato absolutamente calado. Si usted es un forerito nuevo y quiere tener un masaje de pelicula y mas encima barateli, tienen que puro ir.
Salu2
Marcadores