señores:

Debo informar que el dia lunes a las 19:hrs. procedi a realizar el cobro de mi premio.
La recepccion telefonica fue excellente, cuando le comente que era de la logia y que deseaba cobrar el premio, fue muy agradable mver su buena disponibilidad, asi que procedi a diriguirme a su templo, el cual es muy comodo, un baño de primera, el cual preparo ella misma la ducha, toalla seca, chalas, procedi al baño de rigor y obligatorio, para todo caballero y me fui a la camita.
y aqui bueno lo mejor, un masaje de primera, se ve la experiencia de massiel, me dejo relajito, es mas si continua mas hasta podria haberme quedado dormido.
De los mejores masajes que he tenido y por mi trayectoria en esto no son pocos.
Una amena conversacion y destendida, para luego pasar a sentir un agradable masaje mas cariñoso. Cuando estaba en lo mejor siento otras manitos y o sorpresa era el regalito que tenian con el premio un pequeño aporte a mi masaje de almendra, el cual fue maravilloso, tener por unos minutos esas 4 manitos preocupadas de mi.
Lo mejor que he visto en bastante tiempo.

Luego de eso, almendrita se retiro y seguimos con nuestro agradable juego de seduccion con Massiel, quien reitero es una maestra en el arte de la seduccion. al punto de que mori en el intento de no morir, jejejejejejeje.

Bueno bueno.

Ahora les tengo un dato el cual me lo dijo Massiel, para que se los comentara. a todos los que solicite un dual, recibiran una sorpresa como la que disfrute yo. ese sera un regalo extra, para la logia por algun tiempo. asi se animan a ir .

PD: aquellos que sean muy amigos de Almendra, les aviso que ayer estuvo de cumpleaños, por lo que le lleve un pequeño presente, asi que si desean saludarlas atrasado, adelante, de segura estara muy grata de recibir sus saludos.

la tabla la envio enseguida.

ajajajajajajajaja

la disfrute como chancho, en el barro.