Resultados 1 al 16 de 16

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Kendoka y no serÃÂ*a bueno juntar un grupito y hacer eso que tanto le gusta ( no me refiero al sexo)al menos yo creo que a las féminas nos interesa por un tema de seguridad personal.
    pertenecÃÂ* a un instituto años atrás....seis nos separamos por peleas de Lucas...en la actualidad nos juntamos en la casa de uno de ellos...los seis somos de altos grados....por lo que solo nos perfeccionamos....no me dedico a dar clases hace mas de 6 años....las di en el instituto y después particulares a domicilio los fines de semana....actualmente mi único alumno es mi único hijo....lo tome a el luego de dejar de enseñar...pero según lo que le interese la puedo guiar en el aprendizaje de algo rápido y efectivo......que tenga la seguridad que ni un pelafustán la dejarÃÂ*a amarrada y amordazada mientras arranca con 6 millones de sus ahorros.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    ni un pelafustán la dejarÃÂ*a amarrada y amordazada mientras arranca con 6 millones de sus ahorros.
    baaa da lo mismo que arranque con los seis millones que llevo para cambio ....siempre......

Kendoka aún hace frio y mis ideas están congeladas, pero me interesa la idea y si aún estamos compartiendo y vivos esperemos hasta primavera en que todo se ve con más claridad y podrÃÂ*amos planear algo entretenido al respecto, mientras tanto me defenderé como dice ESDLQ con la famosa llave de cachete...

Marcadores