USted quiere que yo repase con usted.......
USted quiere que yo repase con usted.......
...ovbio por algo nos estamos joteando.....o no????.........
ok
yo la ayudo entonces a repasar estas materia
por conde quiere empezar....
..prefiero ke sea en privado....es que soy timida ......
No hay problema sita Andromeda, repasemos en privado como usted quiera, pero se le olvide una cosa sita andro que tiene que estar lista para para que cuando llegue empemos a repasar al tiro y asi no perdemos tiempo....
... ¡¡¡¡¡¡¡.Que manera de jotear anocheeeeeeeeee... ¡¡¡¡¡¡¡¡..........espero ke sea solo por teclas jackito kerido............porque en persona usted me pone nerviosa.....
Oiga sobrina que no estaba cambiando y no iba a aceptar jotes
ssssssssssssshhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa a
la cago pa poncia la dama
SALUDOS CORDIALES,
YO ME MANDO SOLO Y QUE
..toda la razon tio....deme un par de nalgadas para que me comporte.......
Ya chiquilla de moleera comportate, recuerda que eres una señorita
SALUDOS CORDIALES,
YO ME MANDO SOLO Y QUE
no sea asi con la niña....no ve que la maltrata....
sita andro venga conmigo para curar las heridas que le dejo el presi ...
nos esperan unos petalos de rosas y una musica suavecita...pa relajarla!!!
TAN SOLO ME GUSTAN DOS TIPOS DE MUJERES....
NACIONALES E INTERNACIONALES!!!!
merlot, pinot, carmenere, cabernet sauvignone....cual prefieres???
TAN SOLO ME GUSTAN DOS TIPOS DE MUJERES....
NACIONALES E INTERNACIONALES!!!!
...Este ......me sonroje ya......
Ya los weoncitos dejen de molestar a la sobrina que esta chiquilla prende con arena mojada
ssssshhhhhhhhhiiiiiiiaaaa
SALUDOS CORDIALES,
YO ME MANDO SOLO Y QUE
jajaj y usted mi queridisimo EX PRESI no prende con hielo, yo lo veo muy bien desde acá, muy prendido.
Yo no se equiboca yo solo prendo con ud. Y tengo ojos solo para ud.,
aun cuando me ande engañandocon otros.
SALUDOS CORDIALES,
YO ME MANDO SOLO Y QUE
Yiooooooo??? Cuando mi sol, si cuando usted cierra los ojos yo quedo ciega, por que son la luz de mis dÃÂ*as, el farolito que me dice por donde debo caminar, mi gurú sexual....
Jajajajajajajajajja y tengo que creerle eso jajajajajaj
que cinica que se apuesto la vi en un bar pasandole un papelito a cierto weon que le regalo una tablita o lo negara
SALUDOS CORDIALES,
YO ME MANDO SOLO Y QUE
No, mi sol está equivocado, ese papelito decia...." no me mire, por que sólo bebo del agua que mi EX PRESI me da de tomar en sus manos"
Jajajajajajajajajajjajajajaja
que sumisa se enota que algo oculta
malapecora mi madre me dijo que no me enparentara con ud. Y no le hize caso ahora me arrepiento
SALUDOS CORDIALES,
YO ME MANDO SOLO Y QUE
Pero mi solcito de invierno......... si usted sabe que yo sólo tengo ojos para usted y nada más que para usted que mis dias son tristes si no me mira, y que su madre es una vieja cucu, y que nunca quizo que su hijo se fuera del lado de sus polleras. se sintió amenazada, pero dejemos eso y deme mi abracito que tengo mucho frio.....
No sea carbonero Santo144, mire que mi EX PRESI es de lo más sentido, cosita hermosa.
EX PRESI déjeme ser su Cleopatra al lado de Marco Antonio
Don santo ud. Dice estas protuberancias que me comenzaron a salir yo cacho que son como ornamentas jajajajajajaj
señorita madurita pongase un abrigo pal frio o mejor digale al weon del papelito que la abrigue
y no se meta com mi santa madre
SALUDOS CORDIALES,
YO ME MANDO SOLO Y QUE
Marcadores