FD yo se con quien ser cabrona y kn quien no , yo kn ud no lo seria xq no me ha hecho nda .
FD yo se con quien ser cabrona y kn quien no , yo kn ud no lo seria xq no me ha hecho nda .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
O sea que si la invito a cenar... después me saca la chachu?... shiaaaa
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
jajajajajaja no po , yo le sacaria los ojos si me hace una kmo la q me hizo el tanga.
No me diga... la invitó a cenar y uté pagó la cuanta...???
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
No te pongay buche po.
Oiga mija y por saber no mas... que comidas le gustan...china, indú, japonesa...etc... ojo estoy hablando de comidas...
...
la comida japonesa , peruana , colombiana , la hindu la probe pero no me gusto.
Sho generalmente como de todo... la comida Indú me gustó, pero con dos litros de agua...ja
Cual sería su fin de semana ideal Cosita... ir a la playita, al campo... o carretear en una Disco???
...
Termine de jotear a ANAIS...cuando vuelva de la playa TATE!!!!! jijijijijij
Quién es TATE???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Y cuando te vas de vacaciones???antes o después del cobro del remate?
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
ojala antes!!!!!! calmado chicas si la cosa no es llegar y ponerlo...me estoy preparandome psicologicamente y TATE srta. MALA es "chuspadentro"...deberia saberlo ya si no la encontraran weoncita en la cena. BESOS MY LADYS!!!!
luego la joteare en serio a uds!!! haber si hacemos el trio que tanto qujieren hacer conmigo.
Y que habrá sido del Linus ?? Lo último que supe que esta macabeo style xD.
Hola poh chiquilla... tanto tiempo sin leerla... Saludostes y Besotes...
Anduve por Santiago... y nadie quería salir....jajajaj
...
Están todos rehabilitados parece jajajajaajjaja.
Todavía hay gente por acá .... que bueno .... saludos !!!
Marcadores