Ya, chao perrines a comer... Anaizita, cuidadito...: "I see you"
Ya, chao perrines a comer... Anaizita, cuidadito...: "I see you"
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
yo igual me voy adios chondo quiere postre!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
lo mismo a almorzar...
Y no le doy postre a la poncia...
Adios..!!!
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
jajajajajajja maldito roedor!
= me keri jijijijij
peka hacete un pete...
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
y asi con el muro dedicado a la anaiz!!! ajajajajajajajajaja
que es un pete?????
jajasjajajajjaj peka ute es inocente o derechamente wn ??? mandele un mp a la anaiz para q se lo explique kn lujos y detalles .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Yaaaa Peka, ¿pa que te haces el de la chacra?
EL OTRO DÍA NO MÁS LE PEDÍAS UN PETE AL CURITA... SHIAAAAAAAAAA
No le digan... alguna wea que no sepa este woncito...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
jajajajajajja pete pete pete
hacete un pete.... PEKA
uta la wea... si no se...!! ya le enviare MP a la anaiz...!!!!
Wuuuuuuuuuuuajajajaja peka soy muy jote!!!
Averigua que es un pete.... Jajajajajajaj hacete mas petes!!
puta la wea... ya le pregunte... la tonta poncia se mato de la risa...!!! niun respeto... yo tambien soy mas weon a quine le vengo a preguntar weas tambien...!!!!
ya me voy a la rechupaya mejor...
Pucha amigo lindo pexoxo....
Ya le envie el pm de vuelta!
gracias coxhita linda pechocha... el chondo te tiene un regalito...
ya cache lo que era...!!!
Se la viste!!!
Oh mi god!!
Ya coxhinito mañana cn tooo jajajaja
si total no vi na mucho...!!! si la tiene mas chica que yo...!!! segun la mala dijo por hay qye por lo menos ahora con mis 2 cm puedo tener sexo... pero con la espinilla esa del chondo... ufff casi imposible tener sexo...!!!
saludos y me voy a trabajar...!!!
Oyeeeeeeeeeeeeeee... Elimina ese pos del vendo mi cuerpo ahora son re patuos jajajajaja me pelan cn linus jajaja te pasaste califa!
Mishhhh... No sabía la nueva pasión del peka...
Ahora el weón es Picómetro... shiaaaaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Jajajajja mas bn pete weno pal pete jajajaja
Nirvana amorshhhhhhh dnd estas ?????????????
QUIEN DICE Q JOTEAR ES MALO ?????????? ES BAKAAAAAN jajajajaja
cuando joteamos los hombres dicen que es malo, pero las jotes son las feminas, dicen que no, sera no mas po
...un beso humedo para mi waxis....
confieso que tengo las noticias en la tele y ni las pesco jajajaja
confieso que Bien por la Uc
...Edita Magico te equivocaste de post jajajaja...
:P si caxe que me equivoque jajajajajajaja.... es el agua mineral con gas que me tome que estaba muy cabezona
...tan sanito.....no se que estas haciendo al lado mio jajajaja...somos tan distintos jajajaja...
polos opuestos se atraen poh mi sita Andro
Marcadores