ojala.......ni le digo lo falto de cariño que ando........si parece que ya nadie me quiere......snifffff. (jugando a hacerse el weon, viejo truco).
ojala.......ni le digo lo falto de cariño que ando........si parece que ya nadie me quiere......snifffff. (jugando a hacerse el weon, viejo truco).
MMM Le esta copiando al primerizo? no po si ese juego ya no se cree mucho... Como galán de seguro le va mejor...
...a mi tampoco naiden me quiere (pa puro recibir arrumacos jejejje)....
Yo la quiero como una gran amiga a la cual aconsejo a veces.
Yaaaaaa yo los mimo un ratito, no ven que soy corazón de abuelita... pucha los cabros solos... no como una que tiene quien le haga los regalones que quiera... Besitos Chocolatito!!!
...ultimamente me tienes bien votada.....![]()
...apoyemonos juntos.....
...jajajaja.esto me hizo recordar aquella vez en mi depto ,cuando con ella.....naaaaaaaaaaaaa.......calla Andro calla...
hay que rico estar aqui.....HAY!!! LE ROBE UN BESO A ANDROMEDA.....PERDON!!
uuuuuu quien me toco el trasero.........antooooo en que estas pensando!!!!!
...y eso era un beso????.....estubo mas rico el da la Toña poh...jajajajja....
mis lolitos del la parroqui me explicaron lo que era jotear y aqui estoy...pero andro, mi yo femenino...como la voy a jotear sii conozco a su marido , eso es pecado.....
Don linus, lo invito un tecito, puesto que parece que esta dando botes en el trio, mejor que las chikillas lo llamen cuando lo necesiten....jajajaja
...deme con el latigo monas padre...castigueme...
Jajajajajajaja... Alguna vez que me toque a mi po' ... siempre yo, siempre yo...
Puuuuuuu se me cruzó el Zorron!!!
...es que me me tenian amarra y con el agua corta po....sorry si fui muy explicita.....me castigo sola....
....las veces que me ha conectado,tu no tas....ni siquiera un mensajito me dejas nif nif....
oye desgraciada si la cosa de su esposo es solo par quedar bien, ud sabe que con esposo o sin esposo, el cura sin sotana depreda igual....el problema maldita incestuosa es QUE SOMOS HERMANOS...
La felicito por estar ardiente para enfrentar el fin de semana......que mas rico que eso,
"...dichoso el hombre que apagara las llamas de su utero inquieto..." San pateste 23:4
ya me meto que tal esto....y esto......le gustan mis calugas.....toquenme... toquenme....no hay problema...esta tarde sere suyo..........(zaaaa onda que califa)
aqui va un latigazo para la andro.....guaaaapaaa
....jajajajajaja....yaaaaaaaaaaa me voy,me voy me voy.....al bar a celoebrar que hoy si podre......vere la luz.....''alabare ,alabare alabare ,alabare''....
jajajajajajajaja.... jajajajajajaaja .... vamonos juntas Andro... al bar claro... mira que también quiero luz...jajajajajajaja
Vengan a mi hijas mias.................jejejejejejeje veran la luz del creador
Linus.....shiaaaaaaaaaa de administracion le mandaran un tarrito de lubricante...no se puede ir asi poh.....duele caleta despues la zona baja.....jajajajjaaja ( en buena cumpa)
Marcadores