puede ser .... pensando ....jaja
puede ser .... pensando ....jaja
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Eres llorón wn, si no eres al único que no han joteado!!!!
jajajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
saludos a las chicas de este foro......bexos para ellas.
a estas alturas de mi vida..., ya no joteo....., fui muy mamon, prefiero la reserva... jijij
igual estaiii rica mi querida aradia
besoteeeeee mi niña hermosa
mishh parejas aqui....q entrete.
acepto todo tipo de joteos ya que en una semana mas entro a un convento.
el nombre del convento se llama
las monjas,estan en verga
............hola mi Maguito...tanto tiempo je......
Yo te voy a hacer hola mi maguito.... poncia rebalosa noma...... despes nu me diga nada noma 856856
....buuuuuuuuuuuu....no estas......
.....uhhhh mientras comienza otro temblor y bien fuerte igual que el de hace unos minutos,te contesto Guatoncito con el corazon en la mano...........el Mago me conce y no se enoja no se preocupe.....con el es amor y con usted es feeling...je.....cosa de piel..... 654oh denuevo el remezon.......
aeeeeeerr que feeling ta hablando ute ah?? crei que conmigo numa.... mre noma.... resvalosa
Gracias Adro, eres un amor y una tremenda amiga.
Maguito, el feeling que tenemos con la Andro es de amistad y es po eso que la quiero mucho y estoy tranquilo sabiendo que usted la cuida.
Pero igual la joteo de vez en cuando a mi niñita preciosa!!!
Parece que con la andro no me puedo descuidar... sigue poncia noma..... pero ya me las arreglare jejejejejeje..... aparte que igual te kero a mi lado 856856856856
Oye Wakko no seas sin respeto con tu novia....como q no le queda nada de niña wn???
y vo arie......me haces tanto reir ....."Fui Muy Mamon"........Fuiste????.......WAAAAJAAAAAAAAAAA
AsÃÂ* que te gustan los tan tan en el poto???
jajajajaja
Jotear??
Q es eso???
Ajjajajajajaja
......Un besote para ti mi guatoncito querido.......
...pd: yo me cuido solita....ok......
10-4 Andro.
Tengo claro que usted se cuida solita, pero un poco más de cuidado no hace mal.....o sÃÂ*????
Un beso gigante para usted.
Marcadores