-
Doncella
- Poder de reputación
- 18
Yo estuve cesante mucho rato...eso me dejó re bajoneada, por un lado el evidente atado de estar sin un puto peso, lo que no es agradable para nada, la sensación de estar en la pitilla, de que no te llamen de las pegas..uff esa weá es atroz, porque mas encima al principio todo el mundo te ayuda a sentir, pero después ya todos te critican, te insinúan que la culpa es tuya...uf!! atroz..
Mas encima no faltaban los amigos que me decian "pero trabaja en cualquier cosa!! sé garzona!! yo en BerlÃÂ*n fui garzón por ejemplo"..ja!! en Berlin!!! a los 20 años!! asi cualquiera!!.. es muy distinto a los 36 despues de haber tenido un trabajo relativamente bueno... ni ahÃÂ*..
Me metÃÂ* el orgullo al bolsillo y me puse a trabajar en un call center ... fue super espantoso..me sentÃÂ*a el fracaso en persona... duré un mes... ¡¡saqué como 200 lucas separadas en dos pagos!!... me fui inmediatamente..ni ahi!!
sabia que despues de eso mas me iban a criticar por poco aperrada, pero me daba lo mismo..no podia trabajar en un lugar donde me mirara por encima del hombro un weón que con cuea tiene cuarto medio y no sabe ni escribir...
Afortunadamente he vuelto a trabajar en lo mÃÂ*o y esto es un suspiro de alivio enorme, por fin puedo pagarme mis cosas, vivir como quiero (o sea, sola), y trabajar en algo
que me mantiene entusiasmada y con gente clever de la cual todos los dÃÂ*as aprendo algo