Resultados 1 al 30 de 169

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Loreto Madura...

Nuevamente y poniendome al dia...hago un nuevo reporte, esta vez de este "monumento de mujer"

Nombre =Loreto Madura
    Edad = 45-47 aprox.
    Costo=20 (su depto)
    Nacionalidad =Chilena.
    Ubicación=...
    Tipo= Independiente.
    Conserje= No habia.
    Fono= 9-8315346

Horarios= Tratar con ella.
    Comunicación: Simpática, muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
    Estatura =1,55, aprox.
    Contextura = 6,5 Rellenita ( su watita de 4 decadas)
    Cara = 6.5 Bonita.
    Nivel de Photoshop= poco.
    Trato: 7 súper agradable.
    Besos = 6.5 ricos de polola caliente.
    Tetas = 6 Ricas naturales, chikititas como copa de champaña.
    Culo = 7.0 Rico, bien formado, durito.
    Pussy = 6,3 Rico, Depiladito.
    Mamón =6.8, excelente.
    Movimientos pélvicos = 6 Muy buenos
    Calidad de sonido= 6,5 muy calentones.
    Anal = (no lo probe, andaba muy cansado)
    Ambiente = 7 su depto.
    Atención= 7 relajad.

Ok compas. La historia comienza una tarde de Verano, mediados de Febrero aprox (antes que ampliara su horario)

Llegue a la casa un dia Viernes y medio aburrido dije: "calentin necesitas gastar tu sueldo en una buena causa", entonces recopile informacion , anote numero , llame , coordine y parti..."

Una vez estando en la esquina de Lyon con 11 de Septiembre llame y subi.
    Toco el timbre y aparece ella..."wuaaaaaaaaau, tal como me la habia imaginado y tal como los amigos la habian descrito"...una señora muy , pero muy atractiva!...de cara bonita ....de piernas ricas, menuditas, unas tetitas ummmhhhhhhhh....me da un piquito y me dice pasa!...me mira de pies a cabezas y me dice: "que rico lo que me voy a comer", CTM!!!!!!, con esa frase desperto el niño que venia algo cansado y a la vez preocupado de "rendir con hidalguia esta batalla", ya que segun reportes y efectivamente esta mujer exqusita era de temer...o sea habia que ir textualmente "con una cazuela en el cuerpo".

Me ofrece la ducha accedo...salgo y me estaba esperando tendida en la cama...con una mirada de caliente como muchas veces he visto, jajajajaj!.

Un besito y empezamos mierda!...como es mi costumbre parto con el cuellito...esta ñora tiene unos movimientos espectaculares, encima de ella...mmmhhhhhh, eramos dos animales en celo"...nos rozabamos y besabamos pero de una forma animal...suave, fuerte...nos oliamos y chupabamos enteros...empiezo a bajar y me quedo en sus tetitas ricas, habia estado en la playa creo (no pregunte) y tenia el bikini marcado...me subo a su guatita y pongo mi pene en su boca, lo sacaba y oinia una y otra vez mientras tambien lo frotaba con sus pezones.......CTM!, EL MEJOR MAMON DEL SIGLO...LACAGO!...Ella escupia y chupaba todo, mi pene ...testiculos el nuesni todo *NUESNI* SECCION QUE ESTA ENTRE EL PENE Y EL ASS...TAMBIEN DENOMINADO "LA COSTURA".

Empiezo a bajar...y mmhhhhhh, encuentro su vagina...la cago!, GRANDE , ABIERTA, "CON EXPERIENCIA", MOJADA...CTM!...Casi acabe de solo mirarla...jajajaj!, tal vez estaba muy caliente!...no se.Bueno empiezo a chuparla toda , labios clitoris, todo!....le pongo un cojin en la colita...(tecnica para aprovechar al maximo el angulo...para besar vagina y oyito (beso negro))sin "descuadrarse" y sin quedar con lumbago...jajajaj!, sigo mas abajo y chupo sus pies...ricos chiquititos , sus dedos uno por uno los chupo y a la vez me masturbo con sus pies...ella quedo ultra HOT!...

Como se quejaba esa ñora la cago definitivamente goze al maximo chupando ese manjar!...ricooooo!...mojado!...LImpiecito, rico!!!!!!...bkn...introduje mis dedos en su culito mientras chupaba y Loreto a estas alturas ya gritaba...cuando siento y acaba!!!!!!!!!...ufhhhhhhhhhhh, da un suspiro de aquellos botando todo el aire almacenado en su caja toraxica...BKN!-BKN! me digo a mi mismo!...pero faltaba yo...sin darle respiro , le digo ya colocame "la funda"...entro a lo misionero....besando, escupiendo, saborenado su saliva...confundida por el aroma natural de haber besado su vagina mmhhhhh"...Cuando en eso...siento que voy a a explotar de "amor"...y le digo apenas "voy a acabar"...Y CHAN!"!!!!!!!!!!...vi la luz!!!!!!!!!!...una vez mas quede inmovil mientras ella seguia meneandose scandome hasta la ultima gota de semen...CTM!...bkn...mil veces bkn...

En eso empezamos a besarnos como cual adolescentes de 15 años...rico!...me ofrece una FANTA...rica heladita...conversamos un ratito y descansamos.
    En eso recostado sobre la cama ella empieza a besar mi pene...escupia saliva la que pasaba sobre mis testiculos y todo mi pubis de ya forma espectacular!...pero ya me habia ido una vez power, asi que por mas que quisiera tendria que pasar mucho rato para de nuevo lograrlo!...
    estamos en la hora me dice...descansamos una ducha , su "hasta luego muchas gracias, vuelve pronto"...su buen beso de pololos y pa la casa!....

Sali del departamento, enfile hacia el transporte publico y me fui vacio!...sin nada de Semen...jajajj! pero lleno de recuerdos y con una gran anecdota para compartir con ustedes amigos!...

"EL QUE NO VA ,NO ES HOMBRE"

Adelante Estudios

CALENTIN...

PD: Coman mucho antes de ir, su malta con huevo (o mejor con yeso), sus talarines, porotos no se...

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

es rika esta madura... yo me he repetido el plato con Loretito 2 veces y es total la señora!!!

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por stnrld Ver mensaje
    es rika esta madura... yo me he repetido el plato con Loretito 2 veces y es total la señora!!!
    Demas compa, ligerito voy por el BIS!

Saludos

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

me sumo a sus palabras, yo muy luego ire por esos lados

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado chuuuuuuuuuuuu

Felicidades Calentin, ella es una dama deliciosa, realmente un manjar de hembra...una vivencia que ningún forero que se digne tal, debe obviar....
    Realmente buena su experiencia, pero con ella imposible no sea así.
    Además es una mujer muy dulce, limpia, tierna y muy culta.
    Besitos para ella.....la última vez debí abortar por problemas domesticos...si no tendría otra historia más que contarles con ella....

Tremenda....

Saludos....Don Alejandro
    .
    EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......

Elegido Avatar de Claus
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Un manjar de mujer, para quien a tenido la oportunidad de disfrutar de esa hembra madura, entregada en todo sentido, realmente uno sale mas que relajado, me acuerdo y me caliento, hace tiempo que no la visito, tengo que dejarme caer por sus aposentos.
    Saludos.

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cuando leo estos mensajes yo me sonrrio.....Independientente al sexo es agradable cuando llegan caballeros como ustedes donde se puede conversar un ratito , hacer muy ameno el encuentro y que ambos terminemos contentos...
    Les envio abrazos .....

Don Alejandro usted esta en deuda!
    Saludos .
    Loretto

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado ASi es....

Cita Iniciado por Loretto_madura Ver mensaje
    Cuando leo estos mensajes yo me sonrrio.....Independientente al sexo es agradable cuando llegan caballeros como ustedes donde se puede conversar un ratito , hacer muy ameno el encuentro y que ambos terminemos contentos...
    Les envio abrazos .....

Don Alejandro usted esta en deuda!
    Saludos .
    Loretto

Lo tengo clarísimo mi amor....pronto me pondré al dia con ud...le prometo lo pasaremos increible.....Muchos besitos en todo su bello ser.

Don Alejandro
    EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Es una mujer deliciosa con un ass de miedo y caliente como una hembra en celo

Marcadores