Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 169
  1. #31
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    40
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Sip:!!: Me recuerda al chiste del Niño educado que va a buscar la pelota que fue tirada por un compañero y que lastimosamente rompio el vidrio de un departamente
    Tanta fue la impresion de los dueños de casa al escuchar a tal referente de vocabulario..que llamaron a toda la familia y 1x1 para que le pequeño les pidiera la pelota..!!

    " estimados vecinos..Lamentablemente un compañero con el cual he compartido este tan entretenido juego de balon..ha roto aquel cristal de su ventana pero sin la intencion de irrumpior su tranquilo y ameno descanso ...les pido disculpas a nombre de mis amigos por el hecho ocurrido...les pido por favor tambien sean tan amables de devolvernos el balon para continuar con nuestro entretenido y sano Juego.!

    Al ultimo llego la abuelita..!!
    Ya niñito repite lo que nos dijiste (ya era la 4 vez que lo hacia)

    Metete la pelota en la raja vieja de mierda.:!!!

    jajaja.!!

  2. #32
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    jajajajaja gracias por sus letras estimado...

    se nota que escribe bonito...

  3. #33
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Talking

    Sr. Piirata:
    therethere:

    Al parecer existe un reporte distinto, más menos en fecha similar en este link

    xxxxxxxx

    estamos hablando de la misma persona, contardice algunas observaciones suyas, al parecer se está iniciando o es muyy jóven sr. pirata y si es de la IV no deje tan mal parada tal zona....

    y existe una tablita...si hay tablitas aqui..o están perdidas?????
    demasiadas palabras me parece y si actuó tan bien y no era de su gusto y edad equiboca su rumbo pirata.....
    :mf_cupid::therethere:

  4. #34
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Estimado....

    Creo que andas más perdido que Pirata....

    1.- Si hay otro foro con otro reporte... ¿eso que tiene que ver? Para la misma situación, siempre pueden haber más de una visión u opinión.

    2.- NO es de la V... Loreto atiende en santiago.

    3.- La tabla está puesta... no estará completa, pero mejor que la de muchos...

    4.- Finalmente, no veo el exceso de palabras para nada, solo claridad y un buen reporte.

    Que sabemos de claridad ... no?
    Atentamente

    Rz


  5. #35
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    40
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Wuaaa la volaita deel Oskar.!!

    Por mi parte...si es que hay una tabla en otro Foro...no tenia la mas minima Idea.!!
    Ademas, las palabras usadas por Pirata me parecen dignas de un homenaje al Vocabulario....jjaja no habia leido otra tabla con tanta Nomenclatura Verbal.:!! la cago..Por lo menos mas clara que el Mensaje de Oskar..

    Para continuar...me parece que la tabla cumple la funcion...queda bastante claro a que se enfrente un valiente al ir a la Guerra con esta Musa....el que quiere compra dijo Kiko.!!

    Ademas...no creo que el comentario de un Compañero sea precedente para que una Zona quede mal paraaa.-.. o ahora.-..si santiago tiene excelentes comentarios...son mas paraos que otros..!!! Shhhh no po....los comentarios son subjetivos y tienen relacion con lel gusto de cada uno.:!!

    Relajese colega Oskar..esto es un foro buena onda y se respeta a los Compañeros.!!

    Tomese un armonil sr Mal Parao.:!!

    Slds
    Sckorpion.!!

  6. #36
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskar Ver mensaje
    Sr. Piirata:
    therethere:

    Al parecer existe un reporte distinto, más menos en fecha similar en este link

    xxxxxxxx

    estamos hablando de la misma persona, contardice algunas observaciones suyas, al parecer se está iniciando o es muyy jóven sr. pirata y si es de la IV no deje tan mal parada tal zona....

    y existe una tablita...si hay tablitas aqui..o están perdidas?????
    demasiadas palabras me parece y si actuó tan bien y no era de su gusto y edad equiboca su rumbo pirata.....
    :mf_cupid::therethere:
    Estimado: Realmente creo que te estas confundiendo porque, como puedes verificar en la cadena de mensajes, este resulta ser mi primer post en un foro de cualquier tipo, por ende, no comprendo a que podrÃÂ*a deberse la contradicción que tú acusas. Joven quizás seré, pero mis andanzas entre piernas femeninas se remontan a años bastantes lejanos al presente, por lo cual mis puntos de vistas no deberÃÂ*an perder validez producto del argumento que presentas. Finalmente, yo soy, siempre he sido y seré, a pesar de la gran cantidad de viajes que he hecho en mi vida, de la Región Metropolitana, por lo tanto, jamáz representaré a ninguna región ni aunque asÃÂ* lo quisiera, puesto que no es de mi interés andarme abanderando en roces regionalistas de ningun tipo.

  7. #37
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    40
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Wena.!

    Sigue escribiendo..!! Se lee lindo

  8. #38
    Doncella
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Siempre una experiencia publicada sirve para mejorar algunas carencias , lamento no le haya gustado.......Gustado.....Gustado....Bueno un par de cosas importantes para usted y que debo mejorar .
    Mis años los llevo con dignidad y me gustan , sr Pirata sin hacer polemica fue una eleccion que usted eligio y si mal no recuerdo en ningun momento senti desagrado de su parte todo lo contrario.
    Debo dar las gracias por su visita usted en nuestro encuentro ...Se porto como un caballero a la altura de quienes me visitan .
    Saludos .
    Loretto

  9. #39
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    hooo woen toda una dama en responder.... se merece un aplauso



    señorita Loreto... yo en una oportunidad la llame y creame que desde el primer momento de que hablamos por telefono ya me cayo en gracia... espero pronto poder conocerla mas profundamente...

    gracias por participar del foro... y creame que esos detalles de que usted dice que debe solucionar la ara cada dia ser mas profesional de lo que ya es...

    saludos
    pekador

  10. #40
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Calp clap clap toda una dama profesional

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  11. #41
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Altura de miras... calma y respeto.

    En verdad motivas linda...¡¡

    Se agradece enormemente su comentario....
    Atentamente

    Rz


  12. #42
    Doncella
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Gracias.
    Solo senti que debia hacerlo.
    Y mi pluma tambien se va , se va y se va ...
    Nuevamente ....
    Saludos .
    Loretto

  13. #43
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    40
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Bravo...bravo.:!! Una verdadera mujer de Lujo.:!!

  14. #44
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pirata Ver mensaje
    estimado: Realmente creo que te estas confundiendo porque, como puedes verificar en la cadena de mensajes, este resulta ser mi primer post en un foro de cualquier tipo, por ende, no comprendo a que podrÃÂ*a deberse la contradicción que tú acusas. Joven quizás seré, pero mis andanzas entre piernas femeninas se remontan a años bastantes lejanos al presente, por lo cual mis puntos de vistas no deberÃÂ*an perder validez producto del argumento que presentas. Finalmente, yo soy, siempre he sido y seré, a pesar de la gran cantidad de viajes que he hecho en mi vida, de la región metropolitana, por lo tanto, jamáz representaré a ninguna región ni aunque asÃÂ* lo quisiera, puesto que no es de mi interés andarme abanderando en roces regionalistas de ningun tipo.
    pues el traje de pirtata capitalino no le asienta, deberá cambiar porque para pirata le falta la mar, y ni siquiera le representa

  15. #45
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Edad
    51
    Mensajes
    0
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    gracias por el dato ire la prsima semana

  16. #46
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    40
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Es que vende Peliculas Pirateas-_! Por eso su Nick es Pirata...:!!
    O quizas El Barco lo dejo en Valpo y anda paseando....

    Quien sabe..cada uno con su ropa y con su vida..!!

  17. #47
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    40
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Es que vende Peliculas Pirateas-_! Por eso su Nick es Pirata...:!!
    O quizas El Barco lo dejo en Valpo y anda paseando....

    Quien sabe..cada uno con su ropa y con su vida..!!

  18. #48
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Me parece una respuesta coherente de Loreto;
    pues el piratita mucho despliegue en palabreria
    y merece el respeto de quienes elaboran un texto,
    además aplaudo por la respuesta aplicada al piratiña
    y siempre recuerde un caballero no tienen memoria..no tiene...
    siempre remita un reporte adecuado.
    y para aquellos que se han sentido confundidos no vi la famosa tablilla
    con los colores obscuros que la tiene el moderador.....
    puedo ser ciego ...ayudar en eso..despues de todo ese goce del piratiña....
    gracias

  19. #49
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sckorpion Ver mensaje
    Es que vende Peliculas Pirateas-_! Por eso su Nick es Pirata...:!!
    O quizas El Barco lo dejo en Valpo y anda paseando....

    Quien sabe..cada uno con su ropa y con su vida..!!
    O sea es cunetero?

  20. #50
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sckorpion Ver mensaje
    Es que vende Peliculas Pirateas-_! Por eso su Nick es Pirata...:!!
    O quizas El Barco lo dejo en Valpo y anda paseando....

    Quien sabe..cada uno con su ropa y con su vida..!!
    Entonces es pirata cunetero?

  21. #51
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sckorpion Ver mensaje
    Es que vende Peliculas Pirateas-_! Por eso su Nick es Pirata...:!!
    O quizas El Barco lo dejo en Valpo y anda paseando....


    Quien sabe..cada uno con su ropa y con su vida..!!
    Será el bote manicero mal estacionado en esta cita?

  22. #52
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskar Ver mensaje
    pues el traje de pirtata capitalino no le asienta, deberá cambiar porque para pirata le falta la mar, y ni siquiera le representa
    Compadre, realmente no entiendo su ensañamiento, pareciera que es sobra de tiempo o falta de vida. Respondiendo a lo de mi nick, éste me lo puse por la canción "somos los piratas" de los Auténticos Decadentes, cuya letra creÃÂ* que conocerÃÂ*as por la relación que tiene con el tema en común de este foro.

  23. #53
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pirata Ver mensaje
    Compadre, realmente no entiendo su ensañamiento, pareciera que es sobra de tiempo o falta de vida. Respondiendo a lo de mi nick, éste me lo puse por la canción "somos los piratas" de los Auténticos Decadentes, cuya letra creÃÂ* que conocerÃÂ*as por la relación que tiene con el tema en común de este foro.
    Mire caballero forero, le dejo en claro no he elegido su persona como padrino, además no tengo pequeñines por apadrinar...por lo tanto lo de compadre no será jamás..
    lamanto si se ha sentido tocado por su nick siendo público común y de quien desee adoptarlo....además los gustos personales suyos ni idea, que no necesariamente sean de mi gusto personal,respetables por lo demás, por lo tanto le dejamos ahÃÂ* no más...

  24. #54
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    0
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    buen reporte pirata, objetivo y al hueso

    pdta. no se que le pasa al oskar este, los reportes tienen que ser como los sienta uno y ojala lo mas objetivos posible. si a oskar le gusta ocultar detalles de la atencion alla el. pero no de jugo mono chico
    SBK RACING

  25. #55
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Thumbs up Aclarando.

    Estimados. Cuando se solicita una tabla, es para poder entregar datos que son importantes para muchos,al momento de decidir visitar a una chica. Finalmente cada uno puede tener una opinión y gustos distintos del resto,es por ello la importancia del posteo, entre mas experiencias, mas información tenemos.Rescato que la atención de madurita fue buena. A espera de otro reporte de los servicios de ella. Saludos!
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  26. #56
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    57
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    me gusto veremos q tal

  27. #57
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Mi experiencia con Loretto_Madura

    Estimados Masones de esta logia,
    Les comentarè que tuve el placer de estar con esta dama, les contarè mi experiencia y con tablita:

    Datos generales:

    Nombre = Loreto Madura
    Edad = sobre 40
    Internet= La Logia
    Costo= 20 mil pesos
    Ubicación= Metro los Leones (de hecho, la oficina donde trabajaba antes estàba un piso más abajo ja ja ja)
    Lugar= Depto propio
    Tipo= Independiente
    Conserje= es como si no existiera
    Fono= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2703
    Horarios= todos los dias, menos los viernes (tiene otra peguita)
    Fecha= 03 Agosto 2010

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 7.... es me encanta que me atiendan bien
    Estatura = 1.60 aprox.
    Contextura = 6...Mujer madura, pero que se ha mantenido bien
    Cara = 6... armoniosa con su fisico
    Nivel de Phothoshop= nada,
    Trato: 7 educada y caliente al mismo tiempo.
    Besos = 7 con tuti (ojo!!! cuando fui no tenìa olor a cigarro)
    Tetas = 6 Pequeñas y acordes a su fisico.
    Culo = rompe la escala!!!! (le pongo un 8)
    Mamon = rompe la escala... le incluye garganta profunda
    Movimientos pelvicos = 6... me gustò como lo hacia
    Calidad de sonido= 7... Dolby zorraund
    Anal = rompe la escala.
    Ambiente = Ercelente... era como estar en casa (limpio, olorosito, calentito, y el tonto espejo en la pared)

    Atención = 7 .... muy buena



    la iba a llamar el dìa lunes porque estaba de cumpleaños, y tenìa todo listo para arrancarme de la oficina, pero mis compañeros me dijeron que me harìan un almuerzo por mi cumpleaños, asi que se funò mi plan . Al dìa siguiente volvì a insistir, coordinamos a la hora del mangeare. Llego, y me abre la puerta con lencería blanca, un pequeña conversa para romper el hielo y al ring de 4 perillas!!!. Aquí, esta dama se luce, te estimula bien, comenzò a seguir todas mis instrucciones (me gusta mandar!!!) y fuimos altiro al * y frente al espejo esta dama se veia increible, además te dice que lo unico que quiere es que se lo metas cada vez más duro y fuerte, y eso a la larga excita más que la mierda!!!... asi que me fui cortina en el minuto 2 y medio (ja ja ja)
    luego conversamos, aproveche de arreglarle el DVD que tenia malo y de vuelta a la acción, pero ahora con el oral... de lujo!!! de hecho esta dama comenzaba con su lengua desde la parte de atras de los cocos hasta la punta de mi callampa e incluia un par de gargantas profundas, asi seguimos un par de minutos, hasta que explote nuevamente de placer... a mi me pasa que cuando termino la primera vez, es solo un desahogo, pero en el segundo round el placer es al maximo y lo gozo mucho más que el primero. En fin, esta fue mi experiencia.
    Indudablemente que esta dama no es una lola, ya tiene sus añitos, pero se mantiene bastante bien y es muy caliente en la cama, por lo que se las recomiendo
    Saludos a todos

  28. #58
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    camila, loreto, ya pase la prueba con la marcely......... me faltan ellas 2 mas la mathy.....


    me convenci.... loreto tambientendra certificar que estoy de alta.............

    se agradecen sus letras..... cada dia me convenso mas que las maduras la estan llevando....... y todo por el *.......

  29. #59
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hay que puro ajendar con esta damicela .............al parecer el trato es de 1er nivel
    de nuevo en el ring cafeteril.............

  30. #60
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    por ahy en otro post dije que cuando la llamé fue muy amable y educada en atenderme el telefono, y tenia una voz muy sensual......... osea tiene mas del 50 % del valor de de lo que vale su atencion por esas pequeñas cosas..... y si el servicio es espectacular ufffff esta regalado.....

    el que no va es HUEKO???????

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •