Resultados 1 al 17 de 17

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Battousai Ver mensaje
    don hard, se agradecen las letras...

una consulta don hard... la sita yannet estaba? ella casi siempre pregunta como lo atendieron...

sl2
    Pues mire don Battousai, me dio la impresion que estaba la jefa, estaban fumando en el local (donde esta el escritorio) y no me preguntaron nada (que yo me acuerde) en verdad me senti como el invitado no deseado.

Pero en fin, de eso esta hecho esto.

Espero recuperar mis finanzas pronto para poder hacer visitar jadex y otros centros que me tienen re kliente..

Salu2

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

la verdad amigo le creo 100% yo he mirado a esa minita... pues tiene unas fotos que se ve rica... pero he leÃÂ*do comentarios en varios foros... que no son promos(como hacen unos foreros) y en general... solo tiene eso de gracia ... que es rica... pero la atención es mala... no da besitos y el sensitivo es si tiene suerte y de mala gana... yo personalmente creo que la mina es masajista de verdad y que bueno que solo el mercado la ha llevado a la otro pero que ganas de ponerle pino a la pega no lo hace... por eso es que me he atendido tan bien en otros lados... que finalmente uno sabe donde invertir mejor sus lucas... asÃÂ* que le agradezco su post dado que me confirma que aunque rica la mina iria a perder plata

Cita Iniciado por Hardchile Ver mensaje
    Pues mire don Battousai, me dio la impresion que estaba la jefa, estaban fumando en el local (donde esta el escritorio) y no me preguntaron nada (que yo me acuerde) en verdad me senti como el invitado no deseado.

Pero en fin, de eso esta hecho esto.

Espero recuperar mis finanzas pronto para poder hacer visitar jadex y otros centros que me tienen re kliente..

Salu2

Marcadores