Toc...toc...
Por titulo... Es aqui donde terminare el dia de hoy....
(Confieso que...) o lo que sea, pero pasa que siento que cada dia que...,
siempre ha sido un doble standart..... Ojo que si descomponemos la palabra del ingles, se escribiria algo asi como "elestadodelarte" o "elestadoartistico".... Claro,. como un estado que se detuvo.....
Entonces, desde el punto de vista del estado de las cosas, y como en los chistes, siempre hay dos posibilidades...O para o sigue.... Si para, hay dos posibilidades.... Si sigue, hay dos posiblilidades....Etc...
Participo en varios foros (3 son varios?)... O he participado (ahi ya serian como 10)... Pero... En ninguno se habia tocado este tema hasta este punto.... Y por eso aprovechare de hacer esta reflexion...
TODOS vivimos en doble standart!!!!
A quien queremos mas?... Al papa, la mama, al hijo y la hija. (y los y/o que quieran)
Y en segundo lugar, hermanos, primos, amigos, parejas, etc.....
A los primeros (papa, mama, etc..), no los vamos a tratar nunca de gueon...ni "sale palla culia@".... Verdad?... A los segundos, a veces si... Solo si los primeros no nos estan escuchando decir esas cosas....Verdad?..... Yo creo que nadie aqui penso que "mama de ruso" era de verdad su mama....
Aunque "la vieja chucheta que hace su show en Olmue", seguro tiene hijos....Y capaz que sea de verdad la mama del sr.Ruso....Jaja....bajo del escenario a un destacado locutor local a punta de chuchadas chistosisimas... Me hizo recordar los tiempos del "Picaresque" .... A ver si me acuerdo de abrir un tema con esto del picaresque...Jeje
En fin...y finiquitando.... Desde el momento en que "Hooolaa gueoonn@", se lo podemos decir a unos y no a otros...Ya vivimos en doble standar.
Del mismo modo
Marcadores