Yo cafeteo y tb webeo con minas profesionales. Mas de un par de veces me ha saltado la liebre con cafetinas, y en todas ellas, han sido las propias cafeteras las que han hecho la "oferta", (siempre x lucas de por medio) luego de un tiempo de hacerme cara conocida de ellas y después que te "tasan" bien tasado. También me han ofrecido ser su auspiciador y financista, a cambio de acceso sexual regular, pero no he llegado tan lejos y no tengo tantas lucas como para hacerme cargo de gastos ajenos como, arriendos, cuentas, matrÃÂ*culas de niños, etc.

Ahora, yo se que el internet aguanta todo, pero puedo decir que cuando he estado emparejado (no con minas del ambiente por cierto) me abstengo y me alejo totalmente del cafeteo y del webeo con profesionales y amateurs, uno porque no hay necesidad, emparejado, puedes afilar todos los dÃÂ*as, a toda hora y gratis...y segundo, y lo mas importante, por un tema de lealtad, rectitud y respeto x la persona que está a tu lado y x la que sientes algún cariño...por lo general yo me mantengo alejado de los puteros y cafeteros casados, para mi una persona con ese nivel de mentiras y doble estandar en su vida, no es alguien de fiar, con quien hacer amistad o tener mucha cercanÃÂ*a, si son capaces de traicionar y mentir asÃÂ* a su propia mujer, y sin el menor cargo de conciencia, con mayor razón lo harán con otras personas menos cercanas y en otros aspectos menos importantes.

Un amigo decÃÂ*a que ser caliente y bueno para el webeo, no tiene porqué ser sinónimo de ser vaca o mala persona...yo tb creo que es asÃÂ*.

Ahora Chondo, yo creo que si su polola aun no está dispuesta a dejar de ganar plata, calentando la sopa mostrando el culo y el parachoques a desconocidos, y dedicarse a algo quizas mas sacrificado y menos rentable, pero sin ese elemento perturbador para su relación, quiere decir que aún para ella son mas importantes las lucas que tener una relación sana con usted.