Nombre = Andrómeda
Edad = 20 y siempre
Internet= de la logia
Costo= Premio de la Rifa
Ubicación= Depto en Santiago Centro
Tipo= Independiente
Conserje= si, pero ni me webeo (mas le valia pq iba mas caliente que la xuxa)
Fono=ta en la promo
Horarios= full time
Fecha= miercoles en la noche

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Altos, muuuuy altos
Estatura = 1,65 creo.
Contextura = 6,5 delgada
Cara = 7.0 bonita
Nivel de Phothoshop= 0% fotos reales
Trato: muy bueno
Besos = 7.0 besos de polola
Tetas = 6.7 duritas
Culo = 6.8 rico rico
Mamon = 7.0 exceleeeeeeeenteeeeeee
Movimientos pélvicos = 7.0
Calidad de sonido= 7.0 wenos
Ambiente = 7.0 limpio y muy ordenado
Atención= 7.0
Promedio Final = 7.0

Weno... me toco el turno de poder cobrar mi premio al fin!!!... llame a la Sita Andromeda y concertamos una cita la misma noche del dia que supe que habia ganado.... y saliendo de la pega me doy una duchita, wuen perfume numa (aunque no tengo mal olor por lo que me han contao jajajajajaja) y parto raudo al encuentro con la musa de mis sueños. Llego a su departamento, golpeo la puerta (es mas yomantico jejejejeje) y sale ella.... tal como en las fotos de su post... con una faldita que dejaba poquito... muuuuuy poquiiiiito a la imaginacion y que paso??? llego la magia a la varita!!! conversamos un poquito... me ofrese juguito pq ella sabe que no le hago al vil veneno (entiendase alcohol) luego la duchita de rigor y cuando salgo del baño ella me esperaba en la cama esperando algun truquito bajo la manga.... me toma de la toalla, la cual salto a las rexuxa y empieza a aplicar un oral de miedo.... me dejo pegado a la pared y ma encima mientras la hacia me miraba de reojo y conchemimaire que calentaba mas esa weaaaaaaaaaaaaaaaa...... asi estuvimos como 5 minutos hasta que ella me tira a la cama, aplica gorrito y como cual vaquera se monta en su corcel y empieza la cabalgata.... weeeeeeeeenos movimientos de caderas, que son los que mas me gustan de ella y de a poco aceleraba eso y sus quejidos pa' que les dijo, se nota que lo disfruta tambien.... luego antes de terminar la primera ronda aplicamos dog style y puchas que me gusto la panoramica que tenia frente a mi.... el 1/2 ass hermanos!!! empezamos aplicar mientras tomaba sus tetitas apretaitas... y como decia alguien por ahi plaf plaf plaf plaf!!! dele que dele hasta que termino la potencia de la varita por ese momento... un ratito de relax, amena conversacion... unos besitos por aqui, por alla me recupero en tiempo record y empezo el webeo otra vez pero ahora me tiro yo arriba... uta que que rica esta mujeeeeeeeeeeeeeerrrr, un ratito asi... otro mas patitas al hombro... me apretaba con sus piernas alrededor de mi cintura y con las manos me empujaba mas fuerte hacia ella... uta que disfrute este momento hasta el final.... ya una vez terminado el encuentro, una duchita para vestirme y me despido de ella rogando ojala volver a ganarme una rifita o si no volver a pedir una hora...
y como digo... volveria una y mil veces donde ella....