Como dices que siempre ando agarrando pal wueo a medio mundo te escribiré en serio…te enviarÃÂ*a la respuesta a tu correo personal pero como la tiraste acá…

Ese aire de saber cada movimiento que dan los dedos de los foreros en el teclado, te hace un tipo a ratos desagradable….no lo eres….no te conozco personalmente y prefiero creer que este modo de comunicar tu antipatÃÂ*a es parte de tu personaje, que, al igual que el mió, he ganado aceptación y rechazo….cuando cuestionas que pertenezco a otro foro o que soy antiguo en este campo y crees ser asertivo en tus dichos, nada mas deja ver tu falta de consecuencia no solo en lo que dices si no en tu actuar ante situaciones y comentarios que se presentan en diferentes temas y que te involucran positiva o negativamente, por que no se podrÃÂ*a creer que un forero no tenga idea en que consiste este cuento?...el forero juanchillo congenio en cuanto llego al foro…también aseguraste que era antiguo en el tema y ahora que es mi compañero de trabajo, no me atrevo en que estado estas para llegar a tan fantasiosas ideas. Que congeniemos con juancillo es casualidad….en mi caso si no asisto a una reunión es por que me considero nuevo en el tema y de verdad podrÃÂ*a haber ido hoy pero no me mando solo y el horario me juega en contra…no puedo tener bronca por que como te comento no te conozco y creo que tu personaje es bueno, lo único para mi negativo , es el darcelas de saberlo todo. no me molestan tus tallas, si no el asegurar situaciones que sin tener idea las posteas con un Acierto único, y que sin embargo son guatazos al boleo.
En fin…logiano…quiero incursionar en el mundo de la cafeÃÂ*na…es muy probable que
nos topemos por el centro algún dÃÂ*a

Saludos. Y relax.