Es difÃÂ*cil describir al menos para mi que es el amor, por la cantidad de matices que tiene, el propio Jesús baso sus predicas en el amor, y el amor que dios tiene por nosotros….una frace conmemorable que dejo en la ultima cena y que me gusta mucho
“no hay amor mas grande que el dar la vida por los amigos”….
Soy muy agradecido de la familia que he llegado a formar…los amo mucho y por ellos darÃÂ*a todo….en una oportunidad mi hijo me pregunto si el, al morir se encontrarÃÂ*a con nosotros , si nos acordarÃÂ*amos que fuimos familia acá en la tierra, por que nos amaba tanto que el querÃÂ*a estar con nosotros siempre….uffff…son estas preguntas de niños las que ponen a prueba a los de corazón de fierro…
De noche, acostado medite sobre la pregunta que realmente fue buena….¿creen ustedes que al morir y abandonar el cuerpo, nuestros sentimientos viajan con nosotros??....¿viajara con nosotros el amor y los recuerdo por los seres queridos?....
En fin….tengo mi propia idea…pero me voy a echar el tema si la expreso…pero …apropósito de el amor y del ancestral viaje que todos deberemos enfrentar algún dÃÂ*a, les dejo este temita…interpretado por mi grupo favorito…

Saludos…cariñosos .lógianos.

YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk