jajajajajajjaja Ruso su mamá no lo deja en paz, alguna vez vi a su santa madre posteando idea mia o tenÃÂ*a cierto parecido a Cruela de VIl????

Me gusta que me espere olorosita, con una atención, puede ser un besito en los labios algo para picar un vasito de agua cualquier tonterita de esas, me gusta asÃÂ* y que se acuerde de mi nombre cuando abre la puerta, y que no empiece a decir eee....tú eres...... espera lo tengo en la punta de la lengua......y yo parado como weon, en la puerta esperando que se acuerde, eso para empezar, y no me gustaque esté en cueros de una, tengo mis mañas y me gusta ami sacar la ropa, una conversación, si todo esto se da saco el chocolate a luca que compré en la esquina y se lo regalo, de lo contrario agarro mi chocolate y espero que suene la alarma que deberá sonar exactamente diez minutos después que entro, como no sabe si es alarma o teléfono me hago el gil contesto con cara de quien está perdiendo millones en la bolsa y doy mi excusa y hasta la vista baby, y obviamente tiene que ser la misma de las fotos, si no el teléfono no tiene ni que sonar.