-
Perdurito Administrador
- Poder de reputación
- 31
Los foros... todos, ya sean de autos, de clubes de futbol... de marihuana o karate.... son espacios creados por privados para hablar y compartir datos referentes a un tema conductor...
Muchos foros, aprovechan el espacio de convocatoria para lucrar con ello; mucho otros son grupos como clubes (cerrados) donde se pone una cuota para manutención de los costos fijos (menores) del foro... web master... gráfica... hosting... etc.
La K y la C... y sobre todo El Silencio, son foros que en verdad más que foros... son "portales de publicidad" disfrazados... donde en verdad lo que mantiene el foro, son las chicas y locales que se publican en ellos y pagan (bastante en algunos casos) por ello...
Macabeos es un club cerrado, donde los dueños (grupo que inició) se pone con la cuota que sacan de "canjes" con las chicas que publican, pero que no pagan formalmente para ello...
Nosotros, estamos en una etapa donde esperamos poder comenzar a dejar de gastar plata mensualmente en esto y que se autosustente... es decir, que genere "SOLO" lo suficiente para mantener el foro y realizar al menos una actividad mensual patrocinada por el foro...
Los dueños del foro son los que aparecen en ROJO... o administradores, ellos fijan las pautas editoriales... y nosotros, los mortales las llevamos a la práctica... en mi caso, de puras ganas de webiar que siempre tengo...
En otros sitios, lo importante y lo lindo... las lucas, y por ello se deja de lado la trasparencia y otros temas... que espero acá no se produzca...
Además en mi caso particular, juego por mantener un respeto hacia y desde las trabajadoras que nos aglutinan, y por ello el apodo que tu mismo me has dado.. y que en otros caso ha sido peor... ¡¡
jajajajaja
Eso.
Atentamente
Rz