Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 6 de 39 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 180 de 1152
  1. #151
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    45
    Mensajes
    473
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Q wea estas hablando andro!!!!!!!!!!11

  2. #152
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    337
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    .es que tengo ke estar presentable para kien me debe aun mi regalo jajajajajaja.............ya Wizzard venga no mas.......estoy perfumadita para usted.......
    Ya pues abrame la puerta, mire que estoy parado hace rato esperandola. Vengo bañadito para que no perdamos tiempo...jajajajaja

  3. #153
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    .....voy ...voy......mi niño......

  4. #154
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    97
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    me presento, señores y señoritas....Luchador26 de la republica independiente del webeo...y con ganas de pasarlo bien no mas...



    Saludos



    Luchador26

  5. #155
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...Luchador 26......bienvenido y si es webeo lo ke busca llego al lugar indicado..........aki somos todos malitos pal web.........

  6. #156
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Luchador bienvenido siéntase como en su casa, njo ocupe mi cama plis.

  7. #157
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    bienvenido luchador... pase y póngase muy cómodo, ya sabe como es la dinámica del foro...

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    no ocupe mi cama plis.
    queras decir nuestra cama...

    saludos

  8. #158
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    jajajajajajaja si ohhhh!!!!!!! como te gustarÃÂ*a que te dejara mi cama para que te acompañe...bueno tu ya sabes mi chico.......

  9. #159
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    ufff su cama están cómoda mijita... me imagino para cuando la usemos en otras cosas...

  10. #160
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Verdad, no hay frontera para los sueños...por el momento tu sabes...eres mi amigo.......vetado....

  11. #161
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    oiga manuelita da lo mismo si somos amigos... asÃÂ* reafirmamos nuestra amistad...

  12. #162
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    97
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...Luchador 26......bienvenido y si es webeo lo ke busca llego al lugar indicado..........aki somos todos malitos pal web.........
    jajaja muchas gracias por la Bienvenida...me recomendaron este lugar pa we....mucho...



    Saludos


    Luchador26

  13. #163
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    97
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Luchador bienvenido siéntase como en su casa, njo ocupe mi cama plis.
    Muchas Gracias Manuelita, lo de la cama es tema aparte jajajaja


    Saludos


    Luchador26

    ya me dio sueño me voy a acostar....

  14. #164
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    97
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    bienvenido luchador... pase y póngase muy cómodo, ya sabe como es la dinámica del foro...


    saludos
    Estimado muchas Gracias por la bienvenida...y algo se de foros....


    Saludos



    Luchador26

  15. #165
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    .mmmmmmmm.........no ha llegado nadie mas?????????????........

  16. #166
    Pepito
    Guest

    Predeterminado

    Hola mai neim is El señour the la Quereuncia, soy lesbiano activo, me encantan las mujeres guapas y simpaticas, me gusta el pollo con papas fritas del OK -market alameda, adoro tomar cafe servido por señoritas siliconeadas y cachetes brillantes , mi cafe ideal seria el ke vende "Cafe cortao con Completo italiano y salsa verde", soy capricornio, mi color es el verde y naci el año de la diuca, mi mejor amiga es la ANDROMEDA (hasta ke me la coma) y mi modelo a seguir es MAnuelita, mi finalidad en el foro es pasarlo muy bien, postear harto, tirarme a cuanta forera caiga y elevar el nivel del foro para asi cagar con la base de datos al guaton pekador y vendersela al xxxxxx (editado por 15 inch).con el 50% de lo ke sake hacer un asado la raja de memorable y ke todas las guagûitas ke nazcan producto de esa fiesta se llamen LA LOGIA si son chancletas y EL SECRETO si son machitos

    atentamente

    El Sorprendente Señor de la Querencia
    gracias y "guold piz" ( "PAZ mundial" pa los ke no cachan bilingûe)

  17. #167
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    bienvenido mister Uta que estás aburrido!!!!!!! jajajajajajajajja

  18. #168
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El SeÑoR dELa QuErEnCia Ver mensaje
    Hola mai neim is El señour the la Quereuncia, soy lesbiano activo, me encantan las mujeres guapas y simpaticas, me gusta el pollo con papas fritas del OK -market alameda, adoro tomar cafe servido por señoritas siliconeadas y cachetes brillantes , mi cafe ideal seria el ke vende "Cafe cortao con Completo italiano y salsa verde", soy capricornio, mi color es el verde y naci el año de la diuca, mi mejor amiga es la ANDROMEDA (hasta ke me la coma) y mi modelo a seguir es MAnuelita, mi finalidad en el foro es pasarlo muy bien, postear harto, tirarme a cuanta forera caiga y elevar el nivel del foro para asi cagar con la base de datos al guaton pekador y vendersela al xxxxxx (editado por 15 inch).con el 50% de lo ke sake hacer un asado la raja de memorable y ke todas las guagûitas ke nazcan producto de esa fiesta se llamen LA LOGIA si son chancletas y EL SECRETO si son machitos

    atentamente

    El Sorprendente Señor de la Querencia
    gracias y "guold piz" ( "PAZ mundial" pa los ke no cachan bilingûe)


    .jajaja...sueña Querencio.sueña.........

  19. #169
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hola me presento soy radha pero me pueden decir rahita , tengo 26 años y me gustaria conocer gente buena onda y salir un poco rutina atravez de este medio

    saludos a todos

  20. #170
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Escuchalo señor te rogamos, creo que dió con el lugar indicado acá ningún dÃÂ*a es igaul al otro, esperamos que usted nos haga el favor..............de su compañÃÂ*a.

  21. #171
    kattya
    Guest

    Predeterminado

    Hola...espero que todos se encuentren muy bien, mi nombre es Kattya, pero me gusta que me llamen "Katta" o "Katyta"...soy scort de la octava región de este hermoso paÃÂ*s. Pertenesco a este foro de hace un tiempito pero no me habia presentado ante ustedes (por lo cual pido las disculpas correspondientes)....

    Con cariño..... Katta.

  22. #172
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Sita Katta y sea bienvenida, rico saber que por este medio virtual nos podemos acercar aquellos que tenemos ideas a fin..............a fin de seguir we........leseando.......participe, opine, expláyese todos la quieren leer

  23. #173
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    radha sea muy bienvenido....

    kattya sea usted muy bienvenida mi amor... para usted... y ojala eu le guste el foro y siga participando como forera y sobre todo en el club de lulu...

    saludos
    pekador

  24. #174
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ojo soy una mujer y bien linda jajajaj

  25. #175
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Ups!!!!!!!!!!!Es que el Peka aún no el cambia el color...toda la culpa es del Peka, sea bienvenida sita siéntase como en su casa....

  26. #176
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radha Ver mensaje
    ojo soy una mujer y bien linda jajajaj
    a mi amor disculpe sea muy bienvenida desde ya le doy y la bienvenida oficial al foro ojala que le guste y siga participando de este foro...

    PD:ya mi amor la acabo de cambiar de color a color rosado...

    saludos
    pekador
    El junior del foro...

  27. #177
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ....¡¡ Que buena onda onda,estan llegando mas damas a nuestro club..sean muy bienvenidas Radha,pase y disfrute (x un momento tanbien pense ke eras un jote mas).......sita Katta......¡q ue lindo nombre el suyo,la felicito por el buen gusto de sus padres .........pase y disfrute......aqui esdtamos para pasarla bien.....

  28. #178
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    jajajajajaja yo tambien pence que era hombre por eso no la habia cambiado de color...

  29. #179
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Chicas sean bienvenidas ...

    Saludos.
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  30. #180
    kattya
    Guest

    Predeterminado

    Muchas gracias por la bienvenida brindada....hare todo lo posible por ser un buen aporte.....para hacer a la octava presente en este foro.....

    Atte. Katyta

Página 6 de 39 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •