Resultados 1 al 21 de 21

Vista hbrida

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Ubicacin
    Desde la Necrpolis
    Poder de reputacin
    18

Predeterminado

Bueno, para variar en la pega, tengo todo bloqueado, pero creo que si he visto ese video segun lo que comentan.

No existe perdón para la gente que abusa y maltrata a menores de edad. Encuentro realmente lamentable para ambos lados que esto ocurra y siga ocurriendo. Los niños solo hacen lo que tienen que hacer. Disfrutar, jugar y realizar travesuras.

Pero que podemos pedir de los padres o personas que llegan a esto, si la mayoria de estos ataques (no los puedo llamar de otra forma), son realizados por personas que en su infancia tambien fueron maltratados, no tienen educación o simplemente como ocurre en nuestro Chilito, que se anexa a todas las anteriores, son padres jovenes, practicamante adolecentes que recien estan saliendo de la media y que descargan toda su frustación e impotencia de ver truncada sus miserables vidas por la llegada de un hijo que no querÃ*an y del cual obligadamente se tienen que hacer responsables.

No digo que todos los casos son por esas causas. Pero estas, son las únicas por las cuales podrÃ*a llegar a comprender (No disculpar) el comportamiento brutal de esos Frustrados y pateticos "Padres" o personas maltratadoras.

Doncella
    Ubicacin
    Stgo Centro
    Poder de reputacin
    18

Predeterminado

Respecto a su comentario, no es justificación para maltratar a un niño pues yo tambien, fui madre muy joven y a muy corta edad pero jamás, pero JAMÁS mi hijo a sido para mi un inconveniente en mi vida por el contrario, el ha sido LO MAS MARAVILLOSO Y HERMOSO que me ha pasado y me pasará en toda la vida, y auque es una gran responsabilidad es lo unico que me mueve a luchar cada dÃ*a de mi vida, de ver su carita y luchar por darle lo mejor cada dÃ*a, por eso no justifico el maltrato para nada, aquellas personas deberian tener un gran castigo departe de la justicia, pues son enfermos , abusando de la niñez de pequeños indefensos , no creo que ser padres jovenes sea el problema , creo que el verdadero problema es que no saben realmente lo que significa ser PADRES tanto hombres como mujeres jovenes o viejos .

Marcadores