Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2024
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Cobro de rifas Jena

    Buenas Noches a todos !
    Parto por contarles que tuve la fortuna de ganar 2 rifas casi seguidas con la linda Jena.Por temas logisticos la adm me autorizó a cobrarlas juntas asi que luego de los protocolos de rigor.coordinamos con la niña el dia y lugar elegido para la cita que sería de 2 horas dada la
    condicion del cobro.
    Cabe destacar que ya nos conociamos y esta seria nuestra 3 vez junto asi que algo de confianza ya hay .Llegamos al sitio acordado , motel famoso en provodencia elegimos con jacuzzi ya que iba a haber algo de tiempo (lamento decepcionarlos.pero no soy una maquina
    sexual. Jajaja)
    Llegamos a la habitacion bien bonita y grande por lo demas con accesorios varios como caño y una silla tipo divan .
    Ahi comenzaron los besos, manoseos, mas besos y mas manoseos, para quienes no la conocen debo destacar que su cuerpo es muy suave , tetaa ricas tamaño acorde a su
    contextura ,trasero pequeño ,,firme y suave , todo muy muy rico , comenzamos a desvestirnos mutualente mientras aumentaba el grado de los besos y del manoseo .
    Luego de eso ya bien prendidos pasamos al baño , una pequeña ducha juntos porque yo venia del trabajo y la idea es que tb


    sea grato para ella . Devuelta a la habitacion comenzó la accion. procede a enfundar y hacer un rico oral , luego yo a ella y asi seguimos con distintas poses que en mayor o menor medida hemos ido conociendo en el camino, ella arriba



    cabalgando ,,luego misionero , luego en 4 , y asi nos fuimos entregando al placer,con sus gemidos de alta intensidad, para quienes la conocen sabran lo que digo. Luego de terminar ambos ,,pasamos al jacuzzi ,,nos tomamos algo que habia
    llevado para amenizar y conversamos y regaloneamos un rato en el agua .Despues de un rato de chapoteo, cariños y buena conversa volvimosna lanpieza a comer algo que yo habia pasado a comprar pero que resultó todo un fiasco, porque pedí mal y
    ni revise cuando me lo entregaron , pero bueno , hay que contar las malas igual . Luego una segunda vuelta dentro de lo que mi cuerpo y edad lo permite , vestirse conversar y retirarse ya que estabamos justos en la hora

    Para quienes gustan de estas lides jena es una imperdible, no pueden pasar por este mundo pecaminoso y no haber conocido su forma de atender y de disfrutarlo , de verdad que no se van a arrepentir.

    Espero les haya gustado el reporte , la tabla me parece innecesaria en esta ocasion . Gracias a la adm por realizar la rifa y espero no me odien por tener tanta suerte . Saludos a todos , un besito a la Jena !

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    290
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Excelente reporte y ganar dos rifas seguidas con la misma chica debe ser un récord absoluto...
    Jena es un imperdible.. no sólo es bonita y muy rica físicamente.. su actitud de "quiero sexo y lo quiero ahora!" es sencillamente un plus que no se ve a cada rato...
    El que no la visita es hueco...

  3. #3
    Maestro Avatar de Cartman
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    1,324
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peluson Ver mensaje
    Excelente reporte y ganar dos rifas seguidas con la misma chica debe ser un récord absoluto...
    Jena es un imperdible.. no sólo es bonita y muy rica físicamente.. su actitud de "quiero sexo y lo quiero ahora!" es sencillamente un plus que no se ve a cada rato...
    El que no la visita es hueco...
    Y su reporte?

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    290
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cartman Ver mensaje
    Y su reporte?
    Cuando vea el reporte de Ale.. me aburrí de hacer reportes y que el resto coma callado.
    Pasando y pasando se llama el negocio ahora...

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2024
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Esa si es suerte!!!! 2 rifas y con JENA.!!! Gracias colega por compartir....

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •