"Jena... estuviste increible!"
Creo que eso lo resume todo de su atencion

Vamos a lo que nos convoca...

Nombre = Jena Under
Edad = 32 años (a ratos representa menos))
Link = https://www.lalogia.cl/showthread.ph...sa-Chica-Under
Cel = +56 9 6266 6180
Costo = 100 luquitas (servicios normales, oral SIN condon)
Ubicación = Mi depto

Tabla resumen:

Nivel de Empotamiento = 0% (de alto riesgo para quienes no acudan vacunados)
Estatura = 1,60 metros
Contextura = Delgada
Cara = Tez blanca, ojos cafe, pelo rubio, boca pequeña, labios medianamente gruesos
Trato = Excelente; lejos en uno de los items que mas destaca; le da valor el que envie audios en sus respuestas, tiene
una voz y risa muy dulce
Besos = Exquisitos desde el comienzo; lo mas destacable son los que te da mientras la estas penetrando
Tetas = Duritas, de tamaño medio, pezon pequeño y rosadito, un par de delicias que obliga a dedicarles su tiempo
Cola = De tamaño normal, buena vista al darle a lo doggy style (especialmente cuando esta acostada)
Oral = SIN condon, lo que da mas placer; garganta profunda, bien salivado y muy buena tecnica manual
Movimientos pelvicos = No he aplicado hasta ahora en este item; vaya y descubralo ud mismo
Calidad de sonido = Dolby Surround Megabass; a los que le gusta una mina que disfrute y se queje, aqui es muchachos
Anal = Desconozco si hace este servicio

Relato:
Ya han sido 2 citas desde su celestial aparicion. La relacion precio/calidad se agradece. Su atencion es muy relajada
en el item de la duracion de la cita, lo que se agradece. A pesar de que maneja una agenda bien ajetreada, se da el tiempo
para dejar todo confirmado con anterioridad.

Luego de un par de dias de anticipacion, logramos al fin conocernos. De estatura media, delgada y muy risueña, lo que
hace que la experiencia sea mucho mas cercana, ademas de facilitar la pega de "romper el hielo"

De entrada nos devoramos a besos, item que al menos para mi, comienza a marcar que tal estara la incursion. Como ya habia
leido ciertos highlights de su atencion en su publicacion, me fui directo a sus boobies en primera instancia y luego
por un largo periodo a su vagina + clitoris, simplemente una delicia de devorar y saborear; se moja en la medida justa
y sus quejidos son lo que uno espera y exige en este item, ejejeje. Tiene unos labios bien ricos de saborear y un clitoris
de facil acceso, muy rico de lamer y masajear con la lengua.

El sexo oral que brinda, mezcla softcore y sus gargantas profundas, lo cual combina con buenos besos y lamidas en los compañeros,
tecnica que se agradece ya que no es muy frecuente de pillar. Estimulacion manual mientras el pene te lo deja bien salivado
y jugoso, para hacer aun mas excitante la experiencia.

Las 2 veces que hemos agendado, la he disfrutado a lo misionero (para tener buen acceso a sus boobies, que son una delicia
al momento de penetrarla de frente) y a lo "doggie style", donde sales de toda duda que le gusta el sexo bien fuerte, con
penetracion profunda, a diferentes ritmos. Por su tamaño y contextura, debe ser una delicia disfrutarla a lo "cowgirl".

Tengan paciencia en agendar como siempre les digo; vale la pena la espera (la chica es una delicia)

pd: te espero proximamente jena