Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 19 de 19
    Maestro Avatar de Cartman
    Poder de reputación
    19

Predeterminado Sofía..... una apasionada y coqueta chica Under

nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 102-76-107
    • Estatura: 1.65 mts
    • Color de Pelo: Castaño
    • Color de Ojos: Oscuros
    • Color de Piel: Trigeña
    • Contextura: Delgada (Atletica)

• Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hrs.(Coordinar con Anticipación)
    • Teléfono: +56 9 2728 6443 (Sólo Whatsapp)

• Servicios: Servicios Normales
    • Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Sofi una chica risueña y muy discreta a primera vista pero fogosa y sexy en la intimidad.. déjame sorprenderte y pasemos un momento exquisito, me encantan los encuentros fogosos con besos apasionados.. atrévete a conocerme, no te arrepentirás."

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

PROMO $70.000.- + Motel
    (Antes $80.000.-)(Stgo Centro, Providencia)
    1 Hora, Servicios Normales

+56 9 2728 6443
    Haz click y hablamos por WhatsApp
    (SOLO Whatsapp)

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, regístrate y diviértete navegando en nuestro Foro LaLogia.cl siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontrarás las mejores chicas Under y rifas con nuestras hermosas chicas.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, sexo y mucho mas.
    Última edición por Cartman; 10-29-24 a las 08:14

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Hola. ¿Puede indicar si este dato está operativo?
    Envío WS sin éxito.

Saludos.

Poder de reputación
    19

Predeterminado

Hola si, las chicas under no tienen disponibilidad 24hrs, ellas responden a medida que pueden. tengan eso en mente.

Compañero
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Queridos colegas, me tire a la piscina con Sofía. Les dejo tablita y experiencia.

Nombre: Sofia
    Costo: El publicado e indica valores de adicionales
    Lugar: Motel
    Servicios: Normales
    Tipo: Se ve y siente independiente, según cuenta se está iniciando
    Contacto: WSP
    Comunicación: Contesta rapido

Nivel de Empotamiento: Naaaa
    Estatura: 1.65, no es bajita
    Medidas: al ojo 95-70-90
    Contextura: Gruesa, sin ser gorda
    Tez: trigueña
    Cara: 5.0 linda sonrisa
    Trato: Al principio nerviosa, después se relaja pero esas bien silenciosa
    Besos: Da, no niega ninguno, pero tampoco busca
    Tetas: Ricas, en linea con su figura, sin ser grandes se ve bien.
    Vagina: Depilada, permite juego
    Culo: Por la publicación pensé en encontrar un tremendo culo, pero es más bien normal para su contextura.
    Oral: Punto alto, se maneja muy bien en este arte, chupa, traga y escupe el amigo en el acto.
    Movimientos: Al principio medio fomeque pero cuando se caliente se mueve rico
    Calidad de sonido: Ricos, da sus quejidos calentones
    Ambiente: Se siente que sabe a lo que va, y te hace sentir eso. Normal diría yo.
    Atención: Cumple, se pasa bueno.

Coordine con Sofía y rápidamente fijamos locación, una vez en el lugar la duchita de rigor y a la acción. Ella te comenta brevemente los adicionales. Una vez cerrado comienza con rico oral y a montarla. Tiene muy ricas piernas, gruesas y fuertes. En el entre tanto una conversación muy piola, no habla mucho y es algo desconfiada (a mi parecer). Pero en el acto cumple y se vale cada peso. Punto a destacar es su personalidad, no es Flaite e incluso se nota muy educada, agradable compartir con una under así.

La recomiendo, no se arrepentirá.
    Por mi parte no repito, sigo probando.

Hermano
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Buen reporte...aunque faltaron notas para tener una idea más clara de los diferentes detalles. Al parecer, para un buen polvo está bien. Hartas curvas y para los que no de quejan por un par de kilos de más es una buena opción si la idea es tirar harto y no conversar mucho.
    Se agradece.

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Linda Sofía. Me tiene bloqueado y no me deja acceder a su placer.

Por favor necesito sexo.

Siempre me porto bien!!! Y lo único que quiero…adivine?
    Última edición por adolfo; 04-09-24 a las 14:48

Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Peluson Ver mensaje
    Buen reporte...aunque faltaron notas para tener una idea más clara de los diferentes detalles. Al parecer, para un buen polvo está bien. Hartas curvas y para los que no de quejan por un par de kilos de más es una buena opción si la idea es tirar harto y no conversar mucho.
    Se agradece.
    Ella no tiene un par de kilos de mas, hay diferentes contexturas. Yo creo que el reporte es de lo mas piola y creíble, indico lo que le gusto y no le gusto... y ojo ella es debutante totalmente.

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Ayuda Don Teki!

Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por adolfo Ver mensaje
    Ayuda Don Teki!
    Mandale un mensaje privado a Tekila o a mi, se puede averiguar el porque, si es un malentendido etc, pero nunca se forzara una atención.

Poder de reputación
    19

Predeterminado

La hermosa Sofia esta disponible nuevamente

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ohhh! excelente noticia, se me había perdido.... Ahora si la hacemos. Gracias....

Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por EDUEDU Ver mensaje
    Ohhh! excelente noticia, se me había perdido.... Ahora si la hacemos. Gracias....
    Así es, volvió y le tiene promo...
    Recuerden si quieren conocer a una chica sensual, entregada, con un tremendo... jaja, piola, ella es la indicada.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre: SOFIA
    Costo: Promo mas el oral s/c , que es adicional.
    Lugar: Motel, Fomeque hotel que propuso pero ya fue.
    Servicios: Normales
    Tipo: Una UNDER iniciándose según me dijo
    Contacto: WSP
    Comunicación: Cuesta su poco, pero en esto la paciencia es una virtud.

Nivel de Empotamiento: En esto nunca.
    Estatura: 1.70 con tacos
    Medidas: Quien le tomara las medidas?? al ojo 95-75-95 nunca 100
    Contextura: Concuerdo con un colega, gruesecita, NO GORDA
    Tez: Blanquita
    Cara: 5.5 tiene su encanto
    Trato: 5.5 Bien fría al comienzo, luego se va dando.
    Besos:5 pocos, no es de dar, pero los da
    Tetas: 6 a mi gustaron , volví a ser bebe gracias
    Vagina: 6 Rica, sin olores y me permitió un dedito por allí.
    Culo: 5,8 Digo lo mismo que colega, no es un gran culo, pero tiene buena forma.
    Oral: 6 ,5 acá se ve que le gusta, y bueno ,de allí q pedí su adicional.
    Movimientos: 5.5 no muchos
    Calidad de sonido: Esto no los creo acá..
    Ambiente: 4 Motel fomeque , cualquier ruido, y mucho atado para entrar. Era el regalón de ella dijo.
    Atención: 5,5 Para su comienzo y para mi aprueba.

COMENTARIOS:

Me junte con ella unos días atrás, antes de perderse, me conto que ella es así va y vuelve, me costo su poco coordinar pero se dio, Me hablo de su motel cercano y regalón, le insinué otro o domicilio, me dijo que por seguridad prefiere moteles ???
    Bueno juntamos y cosa se dio, no me explayare mucho por tiempo, pero chica a lo que uno quiere cumple, Lo a favor que note, lejos el oral!!!, su personalidad cuando entra en confianza, igual su incursión, cuando se empieza prender viene lo bueno. Fueron 2 polvitos buenos, el segundo sobre todo, acepta lo que uno propone y todo bien allí. Tiene un físico aceptable, también iba con expectativas altas de su culo, pero no es así, al menos para mi, pero tiene lo suyo y lo sabe aprovechar.. Falta un poquito mas iniciativa, creerse cuento,, el empujoncito, que cuando uno da te recompensa luego, besos al principio fomes, cuando esta mojadita ya mejoran.. Deje par ultimo que cambie su motel de preferencia, parece que ultimo tiempo es tónica, en otro que había estado lo mismo, y precio ojo de 50 lks para arriba, pero bueno.. Estoy hallando ya a estas alturas 100% mas seguro y piola mi depa..
    Eso colegas, volvería por ahora no, me gusta ir probando, y están llegando otras chicas he visto..

Slds.

Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por EDUEDU Ver mensaje
    [COLOR=#333333]
    Medidas: Quien le tomara las medidas?? al ojo 95-75-95 nunca 100
    Ellas mismas nos indican sus medidas, hablare con ella para que las rectifique.

Poder de reputación
    19

Predeterminado

Y cual es el motel ese?. para tacharlo de la lista y comentarle que no es bueno.

Poder de reputación
    19

Predeterminado

Medidas corroboradas por ella.
    Recuerden... tener 98 de busto por ejemplo no significa tener boobies grandes. Influye el tamaño la espalda contextura. Al igual que en la cola.

Por eso hay chicas menuditas con 90 que parecen tener mas boobies que otra chica con esos mismos 90.

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola a todos! Tuve que pedir que me crearan un usuario para poder decir algunas cositas �� primero, le acabo de enviar fotos con mis medidas al admin (cadera 107, cintura 76 recién almorzada �� y busto 102), segundo, esto es a ciegas y nadie es del gusto de todos así que normal.. tercero, si soy un poco desconfiada por que varias veces en esta página me han citado y me han dejado plantada, ni si quiera van al lugar y me bloquean y me hacen perder el tiempo.. entonces la vdd que si es bien fome eso y no tengo cómo asegurarme de que no es una broma que me están citando en tal lugar.. cuarto, yo jamás he elegido un motel de 50 mil pesos, ni tengo motel regalón, siempre digo lo que en ese minuto me queda cerca pero son valores normales y no voy a domicilio porque en el motel al menos piden nuestros datos y hay cámaras por todo el lugar, en domicilio nadie sabe lo que puede pasar dentro. Quinto, mido 1,65 sin tacos y jamás uso tacos.. Sexto?? No permito dedos para adentro por higiene, es muy peligroso y no me gusta estar sufriendo infecciones urinarias �� por eso prefiero llevar mi propio juguetito siemrpe .. por último, soy un amor de simpática, claro que al principio como jamás nos hemos visto quizás soy un poco timida pero si me tratan rico se me pasa rápido y quienes me han visto más de una vez lo saben ����

Compañero
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Aún recuerdo la junta con Sofía y sobre todo me acuerdo de su cuerpo, centímetros más, centímetros menos, está muy rica... Así que no le den color y prueben, por su contextura sus medidas son muy armónicas. Voy a juntarme de nuevo y llevaré huincha para medir jajajaja

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Cartman Ver mensaje
    Y cual es el motel ese?. para tacharlo de la lista y comentarle que no es bueno.
    Que tal Colegas !!!!... No entrare en polémicas, menos con damas.. Solo aclarar cosas que se me mencionan y se entendieron mal al aparecer.....Primero ,Motel de nombre del padre que amaba animales y cerquita de Iglesia de mismo nombre.. Segundo no dije que ese lugar costara 50 lks, (este mas económico )si no que he ido a otros de ese valor y mas alto y atención ya es la misma, mucha demora, poca privacidad, atención lenta, y poca higiene .. Si dicen me queda cerca y es bueno, asumí que era su regalón.... Tercero, altura saque conclusión que con tacos llegaría al 1,70, no dije que andaba con tacos, sin ellos saquen conclusiones , además ya sabemos que medidas de mujeres que dan, es como años que dicen tener... Cuarto ...Fome que dejen pagando, pero los que estuvimos con ella y "NO DEJAMOS PLANTADA" mencionamos que al principio es fría, y que luego ya se daba... Y por ultimo, en mi depa, hasta fotitos le sacan quien entra y conserjes llevan y traen a la puerta visitas jaaaa. Lo importante para rematar, es que atención de chica es aceptable y como dijo colega con CM mas o menos...

Eso .. Slds.

Marcadores