Estimados,

Les debía este reporte del cobro de la rifa con Maite ya que entre pega, mudanza y fin de año he estado bien atareado.

Nombre = Maite
Edad = Entre 20 y 25, es irrelevante
Costo = motel + 30lks adicional
Ubicación = Santiago Centro
Servicios = Normales
Tipo = Under
Contacto = El que aparece en la publicación
Comunicación = Excelente, clara, concisa y sin chamullos

Notas:

Nivel de Empotamiento = Peligroso… es bonita, muy dulce de trato, voz suave, de figura voluptuosa y excelente performance sexual
Estatura = 1.60 sin tacos
Medidas = 95-70-95 según mi ojímetro
Contextura = Muy curvilínea
Cara = 6.5 Es bonita y tiene un aire a Liv Tyler, la Arwen del Señor de los Anillos…
Trato: 6.5 muy simpática, de conversación fácil, harto tema y nada de pudor, voz suave que a ratos cuesta escuchar… muy de piel y caliente al momento de los quibos…
Pubis = 6.5 sin olores, depilada
Besos = 6.0 me dio hartos besos bastante ricos, con abrazos y cariños en el juego previo… aunque su técnica y la mía no siempre compaginaban… no sé… me han besado mejor otras chicas de acá mismo… eso no significa que bese mal o que no he hayan gustado… no se confundan
Tetas = 6.5 Linda forma y tamaño… firmes, con pezones chiquitos rosaditos … los 250cc de relleno las dejaron muy bien y quedan perfectas pal rebote durante el bombeo… ricas de chupar y acariciar todo lo que uno quiera …
Culo = 6.5… redondito, firme y de buen porte. Lindas nalgas que en cuatro son un lujo
Oral = 6.9 De lo mejor del año… está en el top 3 de las mamadas de este 2023…
Movimientos pélvicos = 6.0 La tiré de guata en la cama y se lo mandé a guardar sin asco… esas nalgas moviéndose en las embestidas son un lujo… aprieta la vagina y te exprime la callampa…
Calidad de sonido = 6.5 gemidos naturales… se los creí todos
Ambiente = 6.0 Motel típico pa estos menesteres
Promedio final = 6.43 aprueba con excelencia

Luego de varios días de atraso en la cita por diversos descalces entre su agenda y la mía, pude pasar a buscarla y llevarla al motel de turno. Andaba con unas calzas negras con blanco y una polera negra ajustada. Muy buen aspecto a primera vista. Luego en el motel, conversamos un poquito, entro a la ducha y luego ella se cambia y sale con un enterito rojo que tenía menos tela que un sushi… la cagó… ella toda pudorosa se tapaba las pechugas con el pelo, pero yo rápidamente me puse a besarla y ahí tiré el pelo pa un lado y ver esas tetazas… ricas, firmes, redonditas, de buen pezón… nos empelotamos mejor y así pude disfrutar de sus besos y sus pechos y de acariciar esas nalgas muy ricas que tiene… luego, ella baja a chupar y si bien la cama no era chica, era algo incómoda… me pide que me pare al lado de la cama, pone una almohada en el piso y se arrodilla a chupar como si no hubiera un mañana… csm que lo chupa rico la cabrita… de lo mejor del año… top 3 de mamadas de este 2023… me pidió que me parara al lado de la cama, tiró una almohada al piso y se arrodilló a chuplicar perdón como si fuera la más pecadora de la historia… . profundo, gran ritmo y técnica, poca mano… casi me caga un par de veces… lo chupa maravilloso… ese mamón es justificación suficiente para volver a verla muy pronto.
Luego de un rato de mamadas, culiones de cráneo y gargantas profundas, le pido que me ponga el condón y se tire de guatita en la cama… apunto el sable y hasta el fondo se lo puse… despacito al principio… (había que aguantar luego de tan magna mamada) y luego más intenso… unos meneos suyos notables me tuvieron a punto de estallar pero pude controlarme… la cabrita aprieta la vagina muy rico y si te pilla mal parado, fuiste bueno… seguimos con las embestidas … ella tirando el culito hacia mi pelvis para embutirlo más profundo… en eso estuvimos un rato hasta que me cansé yo y el socio… nos tiramos en la cama, abrazados, tomamos líquidos y seguimos regaloneando y conversando… al momento de verificar cuánto rato nos quedaba vimos que no mucho así que se puso a despertar al muñeco otra vez con su boca, lo forramos y en misionero me puse a embestirla hasta ver la luz… duchita rápida, un par de besos de despedida.
Volvería? De todas maneras… como dije… sólo el mamón es motivo más que suficiente para repetir…