Va el reporte de mi encuentro con Valeria

Nombre = Valeria
Edad = Nunca pregunto
Costo = Premio de Rifa
Ubicación = Providencia
Lugar = Motel
Servicios = Normales
Tipo = Under
Contacto = El que aparece en la publicación
Comunicación = Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = El de la publicación
Medidas = El de la publicación
Contextura = Normal
Cara = 6.0
Trato: 7.0
Pubis = 7.0
Besos = 6.5
Tetas = 7.0
Culo = 7.0
Oral = 7.0
Movimientos pélvicos = 6.5
Calidad de sonido = 7.0
Ambiente = 7.0
Atención = 7.0

Hace más de un año que no ganaba una rifa hasta que la suerte me sonrío con la encantadora Valeria nos demoramos en coordinar por diferentes temas, hasta que nos pusimos de acuerdo en el día, horario y lugar así que sólo quedaba esperar a que llegara el momento.

Llegado el día nos encontramos en el lugar acordado y nos dirigimos al lugar elegido, ducha de rigor, comentario aparte la ducha era abierta así que pude disfrutar de su tentadora figura durante ese momento. Comenzamos con unos ricos besos para luego hacerle un dedicado oral a lo que ella dice ahora me toca a mí y comienza con uno de los mejores orales que he recibido en mucho tiempo, pasamos a poner protección y a partir de ese momento ella toma el control subiéndose y comenzando con suaves movimientos para ir subiendo el ritmo gradualmente lo que causaba una rica sensación de placer, no sé porque pero creo que es la posición que más disfruta porque estuvimos largo rato así para luego cambiar al clásico misionero, para volver con ella arriba estabamos así cuando nos dimos cuenta que el tiempo se acababa, mi idea original era tomar una hora más pero al final no pudimos

En resumen Valeria fue una buena experiencia pero nos faltó tiempo!!!

Volvería??? Sin dudarlo!!!

Salud...os