Resultados 1 al 30 de 74

Vista híbrida

ADARA
    Guest

Predeterminado

Mi hombre ideal:
    Que sea inteligente, atento, calze más de 43...jajajaja, que me alegre la vida, que sea mi complice, mi amante y que me haga feliz al máximo (en todo aspecto).

PD.: si cumple con todo sere una dama en la calle y su p... en la cama

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Mi mujer ideal tiene uqe ser una dama en la mesa y todo lo contrario en MÃÂ* (ojo Mi como adjetivo posesivo) CAMA!.

ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola, soy nuevo en La Logia, ni se como llegue aca, pero me he divertido mucho leyendo el foro. Creo que la soledad me ha llevado hasta aca y a veces te formas una idea de alguien y quisieras conocerla...eso me paso contigo, nos podremos comunicar? puede ser e-mail, me pregunto.....quien y como eres? saludos, ricfer.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Wink

Cita Iniciado por ADARA Ver mensaje
    Mi hombre ideal:
    Que sea inteligente, atento, calze más de 43...jajajaja, que me alegre la vida, que sea mi complice, mi amante y que me haga feliz al máximo (en todo aspecto).

PD.: si cumple con todo sere una dama en la calle y su p... en la cama
    Hola Adara, soy nuevo en La Logia, ni se como llegue aca, pero me he divertido mucho leyendo el foro. Creo que la soledad me ha llevado hasta aca y a veces te formas una idea de alguien y quisieras conocerla...eso me paso contigo, nos podremos comunicar? puede ser e-mail, me pregunto.....quien y como eres? saludos, ricfer.

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por ricfer Ver mensaje
    Hola Adara, soy nuevo en La Logia, ni se como llegue aca, pero me he divertido mucho leyendo el foro. Creo que la soledad me ha llevado hasta aca y a veces te formas una idea de alguien y quisieras conocerla...eso me paso contigo, nos podremos comunicar? puede ser e-mail, me pregunto.....quien y como eres? saludos, ricfer.
    Nunca faltan los joteees.........

:bounce::bounce::bounce:

Marcadores