Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 68 de 68
  1. #61
    Maestro Avatar de Cartman
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    1,325
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EDUEDU Ver mensaje
    Que fome esto de los abonos, eso es para guatazo seguro!!!, por mi experiencia, -mas si es con cuenta de otra persona-... Como dicen, uno es libre de elegir, por mi parte así no agendo.. Y así como andan psicopatas, también hay minitas chanta ...
    Asi es mucho sicopata. Ellas toman resguardo y el que quiere acepta el que no quiere no acepta y punto.

  2. #62
    Maestro Avatar de Cartman
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    1,325
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Y aclaremos el tema de una.
    No entrare en dimes y diretes de cada uno. Ya que revisando ambas pruebas, capturas, etc mas lo que se me informo... se lo que paso. Ambos se equivocaron.

    1° A mi se me informo el tema el mismo día por Romina (antes del posteo de acá), le comente sus posibilidades y espere recibir novedades.
    2° Ayer Lunes vuelvo a ver el tema con Romina (ella me habla), me consulta si nosotros (Lalogia) podemos ver el tema con la persona afectada para hacer la devolución de dinero.
    3° Se le informa el afectado ayer y aun esperamos respuesta.

    Si hubiese estafa o animo de estafa, creo que Romina no hubiese avisado el tema, menos hubiese estado dispuesta a devolver el dinero inmediatamente.


    Y respondiendo a mercurio y su mensaje cizañero, si dudas de los reportes que existen en LaLogia... que haces acá? en casi 10 años no haz realizado un reporte y solo te quejas.

    Hasta que el afectado no me contacte no se habla mas el tema. Si quieren pelar, creen un tema en otro lado por los abonos si son buenos o malos etc.

  3. #63
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jul 2024
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola, si pido adelantos a algunos es porque tengo mala referencia de ellos, otros escriben y nunca agenda, otros piden y piden fotos tampoco agendan o son pocos serios y no entienden que nuestra calidad de under no tenemos todo el tiempo del mundo, citándonos en 10 minutos mas cuando nosotras necesitamos planificar, arreglarnos e ir al lugar.

    El tema lo di por superado, yo hable con los administradores y mi disposición fue siempre devolver el abono, simple.
    No seria muy lógico perder mi publicidad, hacerme mala fama solo por 20 lukas verdad?.
    El que quiera una rica cachita y una rusa con mis tetitas ricas blanquitas suaves me habla, besitos ricos.

  4. #64
    Maestro Avatar de Cartman
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    1,325
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Se me informa...
    Que en este momento están limado asperezas, a lo horizontal

  5. #65
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Colegas, tal cual como dice Don Cartman, con Romina limamos asperezas en el ring de cuatro perillas. Al final todo fue solo un mal entendido debido a problemas de comunicación y horarios. Después de hablar y hacer las gestiones correspondientes con las autoridades aclaramos la situación y logramos conocernos.

    Doy fe que Romina es tal cual los comentarios y mejor, es muy simpática y sobretodo super rica, tiene el manso pellejo. Su atención fue exquisita y muy intensa, nada que decir. Tiene un cuerpecito muy rico y unas tetas de infarto. Así que se las recomiendo totalmente para que confíen en ella, porque la chica es legal.

    Dejo tablita:

    Nivel de Empotamiento= alto.
    Estatura = 1.50
    Contextura = precisa, menudita y voluptuosa.
    Cara = hermosa y unos tremendos ojazos.
    Trato= muy amorosa, simpática y apasionada.
    Besos = ufff tremendos.
    Tetas = extraordinarias, pezones grandes y exquisitos.
    Culo = preciso, en cuatro una maravilla.
    Mamon = muy bueno, me tuvo en las cuerdas.
    Atención= un 7, hace tiempo no tenía un encuentro tan bueno, ella es muy complaciente, entregada y cero mañosa.

  6. #66
    Maestro Avatar de Cartman
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    1,325
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    La hermosa Romina esta de vuelta

  7. #67
    Maestro Avatar de Cartman
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    1,325
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Romina tiene nuevo numero +56 9 6802 5670

  8. #68
    Maestro Avatar de Cartman
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    1,325
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    NUEVA PROMO DE ROMINA Hasta fines de septiembre

    PROMO $70.000.- + Motel
    Antes $80.000.-
    (Stgo. Centro - Providencia)
    1 Hora, Servicios Normales

    Agendar con Anticipación, NO HACE DOMICILIOS


    +56 9 6802 5670
    Haz click y hablamos por WhatsApp
    (SOLO Whatsapp)



    Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under



    Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!
    Última edición por Cartman; 09-27-24 a las 00:17

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •