Experiencia con belén bueno después de un tiempo de no visitar la página porque estaba media mala la cosa las chicas under estaban de baja parece y algunos guatazos me contacto con belén por vía wasap todo bien muy simpática ella le digo nos podemos juntar me dijo si a que hora sin ningún problema nos juntamos en parque bustamante llego a la hora que le dije super puntual eso se valora nos saludamos nos fuimos conversando conociéndose un poco llegamos al motel su ducha respectiva ella se ducha primero y después yo salgo de la ducha me espera en ropa interior nos empezamos a besar para entrar en calor y después baja y me hace un oral que me gusto bastante porque fue sin condon bien bueno le saco la ropa y la empiezo a chupar esa tetas que tiene que me dejaron loco son naturales pensé que eran silicona y después la empiezo a estocar es una delicia arriba tuyo es muy entregada ella te trata de hacer sentir bien me encanto esta chica under si me dicen que me pareció la recomiendo totalmente ella es super simpática te hace sentir en confianza tratenla bien para que se quede por un buen tiempo espero que le sirva este reporte saludos
Marcadores