Resultados 1 al 30 de 38

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Forever, la culpa la tienen estas paginas weon... los cabroz chikos tienen alcance a todo por las internepe, ademas de lo que nombraste... ademas en muchas familias los papas trabajan (ambos), los cabros quedan solos, y hacen guawitas en sus horas de ocio... Hace poco me toco hablar con un tio, y me contaba que su hija, o sea mi prima, tinia un pololo... ella tiene 13 años, el weon 18, y le andaba pidiendo la prueba de amor, y metiendo mano, y que si no lo hacian la relacion se terminaba, y el weon se tiraba al metro??? en este caso mi prima hablo con su madre santa (mi tia), y al weon casi le sacaron la chucha... y lo amenazaron que si le tocaba un pelo a la cana por violacion... ah adicionalmente el weon le decia que lo hicieran sin condon, que el "no era coxino"... a que voy, a que los cabros chikos se ven influenciados tambien por weones mas gandes... yo conoci a un pendejo se 16 años que ya era papa de dos guaguas, distintas madres, y el pendejo, no se bajaba del skate, ni dejaba el pito pa entregar un peso a esos enanos.......
    Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.

Atte.
    MelonconVino.

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por MelonconVino Ver mensaje
    Forever, la culpa la tienen estas paginas weon... los cabroz chikos tienen alcance a todo por las internepe, ademas de lo que nombraste... ademas en muchas familias los papas trabajan (ambos), los cabros quedan solos, y hacen guawitas en sus horas de ocio... Hace poco me toco hablar con un tio, y me contaba que su hija, o sea mi prima, tinia un pololo... ella tiene 13 años, el weon 18, y le andaba pidiendo la prueba de amor, y metiendo mano, y que si no lo hacian la relacion se terminaba, y el weon se tiraba al metro??? en este caso mi prima hablo con su madre santa (mi tia), y al weon casi le sacaron la chucha... y lo amenazaron que si le tocaba un pelo a la cana por violacion... ah adicionalmente el weon le decia que lo hicieran sin condon, que el "no era coxino"... a que voy, a que los cabros chikos se ven influenciados tambien por weones mas gandes... yo conoci a un pendejo se 16 años que ya era papa de dos guaguas, distintas madres, y el pendejo, no se bajaba del skate, ni dejaba el pito pa entregar un peso a esos enanos.......
    estaba leyendo su interesante opinion cumpa y me habia asustado, dije pero si el guaton es el q se hizo cambio de sexo.....por un momento pense q tambien ibas pa atras....jajajaja

ARADIA
    Guest

Predeterminado

mmm tema complejo para los que tienen hijos... mas aun cuando se desarrollan tan rapido y solo buscan comenzar a experimentar y lo que no tienen claro son las consecuencias ya que los ocupados papas, no se toman el tiempo de explicar, solo se limitan a un eso no se hace y punto (obvio lo prohibido llama mucho mas la atencion) por otra parte los viejos no entienden que hay que hablar las cosas como realmente son, nada de cigueñas o cosas raras, aveces se complican tanto tratando de explicar temas que los pendex tienen mas que claros y solo necesitan orientacion de como hacerlo.
    porque nos guste o no, si quieren lo haran con o sin permiso
    ahora si bien es cierto, los embarazos no son lo mas importante en estos casos, ya que eso se soluciona, pero que hay de las enfermedades... eso muy pocos chicos lo piensan, personalmente creo que es ahi donde hay que focalizar la educacion.
    si yo tuviera un hijo en etapa de desarrollo, no tendria dramas en pasarle preservativos o pastillas si es mujer y eso no quiere decir que este deacuerdo, pero si lo hace, es mejor estar preparado.

Marcadores