Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado Belén Under y el Teki..... disfrutando a mil!!!

    Va el reporte de mi encuentro con Belén en esta ocasión no haré la tabla porque el promedio 7 no le haría justicia

    Belén siempre me ha tentado pero no se había dado la oportunidad de coordinar con ella hasta este la semana pasada, acordamos punto de encuentro y horario así que espere ansioso el momento.

    Cuando llegué al lugar ella, esperé unos minutos hasta que la veo acercarse hacía mi con una belleza deslumbrante, la saludo con un beso y nos encaminamos al lugar elegido, una vez ahí nos sentamos a conversar unos minutos para romper el hielo hasta que le doy un beso para tantear terreno -para mí si el primer beso no funciona es indicio de que la cosa va a andar mal- y fue rico probar sus labios jejeje.... de ahí a la ducha y cuando volví ella me esperaba en la cama y me invita a acompañarla, me recosté a su lado y nos abrazamos como si fuésemos pareja de mucho tiempo, besos suaves mientras acariciaba su suave y juvenil piel luego comienzo a besarla por todo su cuerpo hasta llegar a su tentadora niña haciéndole un oral que la hizo estremecer -según sus palabras - de ahí enfundamos a Tekilin y partimos con el clásico misionero... que sensación más exquisita sentir que estaba dentro de ella, de ahí ella se pone arriba -mi posición preferida - pudiendo observar su hermosa figura frente a mí, pasaron varios minutos hasta que hacemos un break.... de ahí cambio de funda y me hace un dedicado oral para estar a tono con la segunda patita, uff que segunda parte!!!! partimos a lo perrito hasta que ella queda recostada completamente sobre la cama mientras seguía dentro de ella, nos tomamos de la mano apretándonos claro signo de que ambos estábamos disfrutando del momento, un par de cambio de posiciones más hasta que el cansancio me hizo caer rendido..... nos quedamos tirados en la cama un rato más en la cama acariciándonos hasta que llegó la hora de partir por mí me hubiese quedado con ella mucho rato más.

    En resumen Belén es un encanto, bella, relajada con el tiempo, espectacular en su servicio y absolutamente recomendable!!!!!

    Volvería??? por supuesto, espero que sea luego aparte que nos quedó algo pendiente

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    262
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Sin tablita se siente como que le falta algo al reporte... pero estoy 100% de acuerdo en eso de que los 7 se quedan cortos con esta chica...
    por fin te sacaste el empacho y ahora seguro quieres verla todas las semanas, como me pasa a mí... jajajajaja

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •