Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    262
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado Amanda Under vs Pelusón... un encuentro genial

    Finalmente tengo el tiempo de hacer el reporte adeudado… ahí va

    Nombre = Amanda
    Edad =27-29.. por ahí
    Costo = 100 lks la hora
    Lugar = Motel en Plaza Italia
    Servicios = vaginal, oral y besos todos los que quise, hay extras
    Tipo = Independiente
    Contacto = WSP
    Comunicación = fluida, rápido, muy simpática por wsp y coordinamos casi de un día para otro

    Nivel de Empotamiento = moderado…
    Estatura = 1.60-1.65 sin tacos
    Medidas = 85- 60- 100 según mis manos
    Contextura = Normal
    Tez = más blanca que morena, 100% chilena
    Cara = 7 es muy bonita según mi humilde opinión
    Trato: 7 Excelente, de amigos con ventaja, nada de relojera
    Besos = 7 todos los que quisimos… nos comimos
    Boobies = 6 naturales y ricas para tocar y besar, pezón responde bien al estímulo
    Vagina: 7 full brazuca y dulcecita
    Trasero: 7 buen poto, grande, redondo, bien firme… de guatita conmigo encima se ve maravilloso
    Oral = 7 excelente… a fierrope… hizo todo lo que quiso y quise… OMG
    Movimientos pélvicos = ella encima es una tromba… me culió bien culeado
    Calidad de sonido = gemidos ricos…
    Ambiente = motel conocido


    Luego de coordinar punto de encuentro, llegamos al motel elegido y ya en la habitación conversamos brevemente para romper el hielo. Ella entra al baño, yo aprovecho de sacarme pantalones y chaleco y quedo en polera y calzoncillos encima de la cama. Ella sale en colaless y un sostén transparente precioso. Nos metimos debajo de las tapas pues el día estaba un poco frío y luego de unos minutos de agradable cháchara se acerca y me planta flor de calugazo. Ni weón, le correspondí el beso y empecé a recorrer sus caderas y nalgas. Tiene un poto grande, redondo y bastante firme así que hay harto para tocar. Besos cada vez más intensos, chupada de tetitas y fuera sostén… me subo arriba y comienzo con unos punteos casi de adolescente, que ella responde al mismo ritmo. Luego de un rato en ello, bajo a su pelvis, saco colaless y procedo a langüetearle y chuparle todo mientras ella se meneaba a buen ritmo… hasta que me dijo “para, para”… y yo “qué pasó?”… “es que me fui” fue su respuesta…KACHING!! 1-0… jajajaj…
    Seguí un rato más en su entrepierna y cuando caché que no quería el segundo… me tiro de espalda y ella comienza a bajar hasta encontrar a mi socio como fierro… se lo come todo y con poco uso de manos… cabecita, fuste y hasta el hueso fueron devorados por su boca… maravilloso oral a fierrope que duró bastante rato.
    Cuando estuve listo, le pasé el condón, ella lo puso y lentamente se sentó sobre mí. Está tan estrecha que me costó embutirlo pero cuando entré, llegué hasta el fondo… subía y bajaba esas caderas como no se imaginan… ver ese ritmo de bombeo en el espejo al lado de la cama es una vista privilegiada… casi como un depto. frente a Cochoa … estuvo un buen rato ella dándome empellones que yo respondía con ráfagas de metralleta tomándola de las caderas… todo esto acompañada de innumerables y exquisitos besos… nos dimos guaraca un buen rato…
    Luego de eso, mi socio pide un alto al fuego, y pasamos al regaloneo tierno… besos, abrazos, caricias, conversa, risas…. Hasta que ella empezó a tocarme al guerrero y lo despertó, enfundamos de nuevo… y me dice “me cansé arriba tuyo”… le digo si prefiere algo en especial… me responde que le da igual… le digo “ponte de guatita” y cuando veo ese culito redondo y grande… estuve tentadísimo de pagar el adicional… pero preferí esperar … entré en ella de nuevo y se sintió igual de apretado que al comienzo… bombié un buen rato… a buen ritmo… sonaban sus nalgas contra mi pelvis… rechanfle!!!
    Ya habiendo pasado más de una hora del encuentro de nuestros cuerpos… procedemos a vestirnos, avisar que nos vamos y salimos… yo con dolor de espalda y rodillas tiritonas… ella, supongo que ligeramente feliz. La dejé cerca de su depto. y me fui a dormir una mini siesta a mi casa.
    La chica es muy recomendable y de hecho, ya acordamos volver a vernos, con happy hour incluido.

    Saludos!

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Buen reporte estimado.... se le agradece.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •