Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 16 de 16
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    262
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado Pelusón y Geraldine

    Nombre = Geraldine
    Edad =23-25, no más de eso aprox
    Costo = el indicado
    Lugar = Motel en Vespucio con Gran Av.
    Servicios = vaginal, oral sin condón, No presta el asterisco, sería maravilloso si lo hiciera
    Tipo = INDEPENDIENTE
    Contacto = WSP
    Comunicación = EXPEDITA

    Nivel de Empotamiento = moderado
    Estatura = 1.60
    Medidas = al ojo 91-60-95
    Contextura = flaca rica
    Tez = trigueña
    Cara = 6.0 linda
    Trato: 7 buena conversación, parlanchina, no calla nunca… sólo con el ñato en la boca hubo silencio
    Besos =5 pocos pero buenos
    Boobies = 6 lindas con sostén, normales sin nada
    vagina: 6 rica, apretada. No deja chupar ni meter dedos
    trasero: 7 precioso culo… en posición de vaquera inversa no pude evitar darle su nalgazo
    Oral = 7 punto fuerte, sin condón, excelente, harta saliva, hasta el tope, mucho rato y muy buena técnica. Lo chupa como una guagua hambrienta
    Movimientos pélvicos = buenos… sube y baja por el tonto de goma sin problemas y hasta el tope
    Calidad de sonido = gemidos calentones
    Ambiente = de motel piola
    Atención = 6.0 buena onda, calentona, jugada para el sexo y nada de relojera… nos pasamos de la hora y ningún problema

    Me tocó un rally pues tuve que ir a buscarla a su casa (Gabriela con Acceso Sur, aprox) y rajar al motel que esté en Vespucio entre Gran Av. y Sta Rosa. Luego de llegar, conversamos algo, pedimos los tragos de cortesía y para mi sorpresa ella pidió 2 mango sour. Tenía sed la niña jajajaja. Luego de las duchas de rigor (se ve riquísima a través de la puerta de cristal del motel) sale en sostén y calzones. Seguimos la conversa mientras se toma los dos mango sour y comenzamos los besos y caricias… logra despertarme al ñato con un oral sencillamente notable. Largo, rico, mojado, con arcadas de tan profundo, saludos a los compañeros. Usa un poco la mano en exceso, pero basta tomarla para que se dedique sólo lamer sin nada de ayuda. Me tuvo al borde del precipicio un par de veces.
    Luego de un descanso, se vino otro mamón de aquellos, condón y se subió dándome la espalda. La vista de ese trasero es casi una experiencia religiosa, imposible no aplicar su palmetazo… espero que no le haya dolido mucho… Luego, la puse de guatita y comencé a bombear yo mientras ella levantaba el culito y con las manos se abría las nalguitas para dejarme entrar todito… en eso vi la luz exquisitamente…
    El punto fuerte es cómo lo chupa, lo entretenida de su conversación (aunque si uno no la calla a besos o con la diuca, ella hablaría todo el rato), su bello culo y lo simpática que es. Volvería? No lo sé… me faltaron besos y más y mejor acceso a sus tetas. Sin embargo, no me arrepiento para nada de haberme juntado con ella.

  2. #2
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    lo que mas me encantaron fueron sus medidas... ahora consulta y como se ve sin sostenes sus bubies???

    a todo esto buen reporte colega... se le agradece...

    saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    262
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pekador Ver mensaje
    lo que mas me encantaron fueron sus medidas... ahora consulta y como se ve sin sostenes sus bubies???

    a todo esto buen reporte colega... se le agradece...

    saludos
    pekador
    Las tetas de Gerladine son lindas, redondas, no caídas pero tampoco están mirando el horizonte sin sujeción... da la impresión que están operadas pero no encontré cicatriz, aunque tampoco tuve un acceso total e irrestricto a ellas. Sólo le di unos besos y langüetazos mientras chupaba y antes de subirse a cabalgar... para cualquiera que necesite algo que agarrar y chupar mientras te cabalgan o la tienes ensartada a lo misionero o patitas al hombro, sus pechugas cumplen 100% con lo requerido.

  4. #4
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    312
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Buen reporte y se agradece, pero eso de ir a buscarla a la casa, paso.

  5. #5
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    371
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Estimado Carlos, puede que sea un requisito medio complejo, pero, en mi humilde opinión, vale el esfuerzo si hay vehículo y esta cerca, eso se lo aseguro.
    Saludos

  6. #6
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    262
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pibecabeza Ver mensaje
    Estimado Carlos, puede que sea un requisito medio complejo, pero, en mi humilde opinión, vale el esfuerzo si hay vehículo y esta cerca, eso se lo aseguro.
    Saludos
    Exacto... la vista de ese culo en TROCUA vale cualquier costo extra de bencina, peaje o tiempo...

  7. #7
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2021
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Nombre = Geraldine
    Edad =22, comprobado.
    Costo = 140 (dos horas) debí haber tomado solo 1, despues explico.
    Lugar = Motel en Vespucio con Gran Av. ( ella exige que sea ese y ningún otro, pese a que no es el mas cercano a su casa)
    Servicios = vaginal, oral sin condón, adicional solo americana, no tome el adicional.
    Tipo = INDEPENDIENTE under
    Contacto = WSP
    Comunicación = lenta, pesca cada cierto rato el fono, cuesta cerrar el acuerdo.

    Nivel de Empotamiento = para mi no existe esto.
    Estatura = 1.60
    Medidas = al ojo 91-60-95
    Contextura = flaca rica
    Tez = trigueña
    Cara = 6,5, se parece a la Pamela Diaz
    Trato: 5, conversa pero se enoja por detalles tontos, me costo enganchar con ella.
    Besos = 6 yo no soy mucho de besos.
    Boobies = 7 con forma de gota que me gusta. creo que esta lactando, aunque lo negó. pezón hinchado y sabor a leche no mienten,
    vagina: 6 rica, apretada.
    trasero: 7 precioso culo, ojala hiciera anal.
    Oral = 7 punto fuerte, sin condón, excelente,
    Movimientos pélvicos =yo hice todo el trabajo, porque así me gusta.
    Calidad de sonido = gemidos calentones
    Ambiente = de motel piola
    Atención = rico sexo, personalidad media complicada.


    es webeada la mina, pide foto antes, hay que ir a buscarla a su casa luego ir al motel que exige ella, a 12 kms de ahi pagando peajes y tags y despues ir a dejarla. todo esto segun ella por su seguridad. es 1 hora de auto ida y vuelta. Además solo en el horario que ella exige de 6 a 7pm o de 6 a 8pm, cualquier taco a esa hora.
    Ademas es media conflictiva, ejemplo: en una de esas me estaba contando historias graciosas de otros encuentros con clientes, yo en broma le dije "oh los weones calientes" , me responde super seria y pesada "no les digas weones". y asi varios de esos miniconflictos, trate de ignorarlos para no hacer desagradable la cita pero igual en el fondo ya no me caía bien la mina. era muy grave.

    la pague 2 horas y solo hubo 1 contacto porque según ella tenia que llegar a cierta hora a su casa y no había mas tiempo (quedaban como 15 min de las 2 horas que nos pasamos 1 hora en el jacuzzi), tampoco le hice atado, le dije ok entonces pasa a bañarte, me respondió "no me mandes como una perra" otro de sus conflictos.

    La vuelta a su casa fue una lata, trate de animar algo de conversa pero no hubo mucho caso.

    resumen: linda, rica, pero es webeada de personalidad. yo no repetiré. pero puede haber otros que si la manejan bien la pasaran muy bien con ella.






  8. #8
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    262
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Qué raro eso de "los miniconflictos"... mi experiencia fue muy diferente... enganchamos de una y nos caímos la raja ambos (creo)... hablamos de hartos temas y yo soy garabatero en mi habla coloquial, y nunca reclamó nada. El webeo de ir a buscarla y dejarla es cierto que es un tema... pero yo no me hice atados... a la hora que nos juntamos demoré 15 minutos al motel... al regreso a dejarla como 25 minutos por el Acceso Sur a eso de las 9 pm.
    El culión vale la pena, en mi opinión, sobre todo la forma en que chupa la corneta y ver ese culo a lo perrito... además, es bien bonita la cabra....

  9. #9
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    mmm... no se tal vez no tubo feeling con usted... o es verdad que tenia que llegar a cierta hora a su casa...

    a mi nunca me paso que si pagaba por la 1 hora me colocaban horario las minas i no... nos quedamos como media o una hora mas...!!

    saludos
    Última edición por Pekador; 04-30-22 a las 22:42
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  10. #10
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2022
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bogus Ver mensaje
    es webeada la mina, pide foto antes, hay que ir a buscarla a su casa luego ir al motel que exige ella, a 12 kms de ahi pagando peajes y tags y despues ir a dejarla. todo esto segun ella por su seguridad. es 1 hora de auto ida y vuelta. Además solo en el horario que ella exige de 6 a 7pm o de 6 a 8pm, cualquier taco a esa hora.
    Ademas es media conflictiva, ejemplo: en una de esas me estaba contando historias graciosas de otros encuentros con clientes, yo en broma le dije "oh los weones calientes" , me responde super seria y pesada "no les digas weones". y asi varios de esos miniconflictos, trate de ignorarlos para no hacer desagradable la cita pero igual en el fondo ya no me caía bien la mina. era muy grave.






    La verdad, yo cacho que no tuvo feeling contigo. Mi experiencia fue muy diferente. No me pidió foto, tampoco me hizo atado por nada, no me pidió transporte y nada por el estilo. Al contrario, con ella todo fluyó espectacular.

  11. #11
    Maestro Avatar de Cartman
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    1,221
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por purplebroccoli5 Ver mensaje
    La verdad, yo cacho que no tuvo feeling contigo. Mi experiencia fue muy diferente. No me pidió foto, tampoco me hizo atado por nada, no me pidió transporte y nada por el estilo. Al contrario, con ella todo fluyó espectacular.
    Asi pasa, como tratas te tratan, pudo tener un mal dia, pudo que ese dia solo podia en ese horario, y el feeling es lo mas importante.

  12. #12
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    312
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    chuchas, despues del reporte del colega bobus, cuesta arriesgar tanto monto, la dura q le creo.

  13. #13
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    371
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Buenas Estimados, pasaba a comentar que volví a reincidir con esta señorita, solo, buenos momentos, aunque cueste a veces coordinar, por ambas partes, pero sigue siendo lindo ver a esta señorita, solo eso quería comentarles.

    Saludos

  14. #14
    Aprendíz Avatar de Dauntless
    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pibecabeza Ver mensaje
    Buenas Estimados, pasaba a comentar que volví a reincidir con esta señorita, solo, buenos momentos, aunque cueste a veces coordinar, por ambas partes, pero sigue siendo lindo ver a esta señorita, solo eso quería comentarles.

    Saludos
    Concuerdo, ella es un dulce que es rico comer de vez en cuando.

  15. #15
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2022
    Mensajes
    35
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Han habido diosas mejores acá, como ir a buscarla a la luna
    así qué pasó…

  16. #16
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pibecabeza Ver mensaje
    Buenas Estimados, pasaba a comentar que volví a reincidir con esta señorita, solo, buenos momentos, aunque cueste a veces coordinar, por ambas partes, pero sigue siendo lindo ver a esta señorita, solo eso quería comentarles.

    Saludos
    Siempre es un agrado volver a verla

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •