Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 22 de 22
  1. #1
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado no se que hacer... alguien me puede dar un consejo...???

    para los que me conocen capaz que les suene medio absurdo o torpe... pero me enamore... jajajaja pero me enamore de verdad... no se que mierda hacer!!!

    capaz que suene medio tonto lo que voy a decir pero ella es la persona que ilumina mi dia, cambia mi cara, los dias que no la veo ni siquiera una sonrisa me sacan y cuando esta ella presente todo cambia, ademas de sentir esas cosas que uno siente cuando esta enamorado... en verdad ella me hace sentirme vivo...!!!

    ahora el problema es que no se como decirle ademas estoy 100% seguro de que ella tambien siente lo mismo, el primer sintoma del enamoramiento se refleja en los ojos de la persona, sus lagrimales secretan mas de lo normal y sus pupilas se dilata... en ella se dilatan demaciado primera vez que veo en una persona que se dilaten sus pupilas de esa manera... y este sintoma se manifiesta en los primeros 3 meces si se mantiene es presencia del amor mas racional...!!!

    ahora no se como enfrentar esta situacion... soy medio timido en estas cosas aunque suene estupido... ella no es una artista, es paca... shiaaaa pero es ella es mi luz que me hace brillar y no la quiero perder... tengo miedo... tengo mucho miedo a que no.le hable y que se aleje, ademas ya no lo puedo seguir ocultando... todos los pacos se dan cuenta de lo que sucede...!!!

    que puedo hacer???

    tengo ganas enorme de tomarla con mis manos y darle un beso... pero estoy preso y ella es paca... y si me hace la cana? ahora casi no hay puntos muertos...

    que mierda hago...???

    saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    262
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    llámela pa un lado ... si es oscurito, aún mejor... y le confiesa con toda sinceridad lo que le pasa... y le pide que si no es correspondido, que no se lo tome a mal ni que lo acuse con el alcaide... si le resulta, le da un besito piola... y espere que le toque la dominical o la conyugal para que puedar ponérselo en conocimiento con confianza y hasta el tope....

  3. #3
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Pero como!!!!!, con tanta batalla que tiene en el cuerpo....Sino no tiene ya 15 años...habiendo tantos peces en el mar, se hace problema dos veces, ni sabe lo que siente y usted mismo se boicotea...sea su amigo, conoscala, invite a salir o mandele carta, no todo lo que brilla es oro...y sino, bueno pongala en un altar donde otros las puedan tocar pero no ute!!!
    Para mas consejos motivadores, pronto mi libro a la venta "como vencer a la manflinfla y tener mas amigas"
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  4. #4
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    puta ruso vo cachay que con la wea es del corazon uno se pone torpe e inepto tan asi que hoy dia se lo hice saber a través de una carta fue la wea mas absurda que hecho en mi vida pero estoy enamorado y uno se pone asi ... weon...!!!

    solo conseguí que se enojara y mo me hablara mas... tan asi que me dijo que no fuera mas a la sección, ni que la hablara y no quería nada...!!! la vi con cara de penita en la tarde aparte de enferma... bueno la cague no mas po... pero tambien decia que si ella queria hablar con sus superiores asumia mi error pero no quiero seguir mintiendole lo que me sucede con ella...

    Saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  5. #5
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Pero Peka...creo que para que las cosas tengan un buen curso, debe haber comunicacion, actividades en comun, cierta interaccion que no sea a nivel de servicios, actividad profesional u otro....Si te fue mal, bueno se me olvida de la chica y conosca otra, o no pierda tiempo dandole atención a quien no te tomara como plato principal ni como plato alternativo...es mas, insisto..no se me obseciones y centrese en ute...habran otras mujeres con quienes todo fluira mejor,...mi unico consejo es: Hable con ella, digale lo que siente, lo que significo, le da las gracias y le dice Adios que tenga buena suerte.....Tu tienes tema, alegria y otras muchas habilidades blandas que son importantes...
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  6. #6
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    gracias ruso pero me colocó como cabro chico y weon en este tema... no es una mina cualquiera, ni tampoco una artista... es la mujer de la que me enamoré y por ahora lo que menos es llevarmela a la cama...!!!

    mira aca la cosa va mas aya de lo crees... en su momento siempre de risa y jajaja la hacia reir, si vieras como se le iluminaba su carita y ojos... cada vez que ella andaba mal yo le alegraba el dia... siempre que andaba en el patio yo no soy weon pero siempre me miraba y viceversa, era algo mutuo, al igual que en los allanamientos, o cuando pasaba por el lado... tan asi como tengo desarrollados mis sentidos se cuando esta nerviosa, cuando está triste o está feliz incluso se como se coloca cuando esta cerca mio... ademas para salir de la duda... hise la prueba de las pupilas dilatadas y el brillo en sus ojos... dudando de todo lo anterior...!!!

    hoy dia todos se dieron cuenta de que algo pasa... ella andaba con mucha pena, jodida, igual que yo... es mas a mi me weviaron todo el dia porque andaba con el carro... pero nunca les conte el porque ando asi... y todos los que andamos en el patio cachan que algo paso porque es muy notorio... ya que ambos andamos triste y cuando nos miramos nos brillan los ojitos... y obvio tambien nos miramos de reojo... las chiquillas de la seccion tambien se dieron cuenta y mas que seguro que pronto van a empezar a preguntar...

    me enamore ruso que quieres que haga...???

    si total ya la cague... y tengo suerte de que no me acusara a sus superiores porque a esta hora estaria en otra parte...!!!

    saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  7. #7
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Pucha Peka. te leo y te entiendo...faltan granos de arena para enumerar esa misma situación...y coincido en que nos volvemos como niños...por que a lo niños se le solucionan las cosas...y es lo que necesitas, un ente superior...pero sabes, hasta donde creo y se, el amor es una extraordinaria magia que no debe ocasionar dolor...si ya no hay caso para declarar tus emociones, entones, se feliz con tan solo esa interacción que tienes...por que ¿que harías tu o esperarías tu si la cosa fuera al revés?¿Fueras tu el motivo de enamoramiento y pese a tus miradas e insinuaciones no recibieras una declaración de lo que siente la dama?...Pucha Peka, basta de sufrir...
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  8. #8
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    sabis ruso ayer la loca le conto a un colega de ella, con el loco conversamos hoy dia y me comenta que ella sabia que lo que me sucedía a mi con ella... por lo tanto que wea...??? si sabia porque no hizo nada al respecto para parar la situacion? porque no hablo con sus superiores??? segun ella no leyo la carta... ahora si no la leyo... porque reacciono de esa manera? porque se pone toda nerviosa cuando estoy en patio o ando cerca??? de tal manera que hoy se le cayeron unas fuentes, reto a este weon y para mas cacha me hace el quite y la entiendo ojala que se le pase pronto, igual la he pillado mirándome y haciéndose la weona, trate de pedirle disculpa y me mando a freír monos al África si acaso no habia entendido el mensaje... en fin son jodidas las minas... para la proxima me voy a buscar un weon...!!!

    ahora al colega de ella le hise saber todo lo que pasaba he incluso le comenté que hasta mi mama se habia dado cuenta de ella me miraba, que a ella la siento y todo lo que me ocurre con ella o con ambos e incluso le dije que sabia que era ella cuando pasa por detras mio o cuando viene en la segunda reja... que mas de alguna vez ella me a sentido que estoy a su lado , etc.

    saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 02-02-22 a las 21:35
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  9. #9
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Aer Peka cuando paso algo como esto:
    trate de pedirle disculpa y me mando a freír monos al África
    Ute siempre digo y no deberia pescarla mas...segundo...a caso debería ella ser condecendiente con su sentir?...hay un problema de se "superioridad"...de una relación indebida...Sabes Peka, independiente de las respuestas al final cuando dos personas, se conocen, se gustan, comparten actividades en común y en especial HAY VOLUNTAD...todo se puede dar...Sino...insisto NEXT, no preste mas atención sino no existe mas alla de solo mirada....yo pase esa misma situación perro, por lo que sé bien lo que se siente...Saludines PEKAMAN...
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  10. #10
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    mira le voy dar tiempo al tiempo...!!! voy a cambiar de estrategia... se que es algo prohibido indebido pero tu sabes que eso conmigo no corre...!!! el amor es mas fuerte... y espero pronto volver a conversar con ella...

    aunque ya todos están cachando la vola...!!! no nos hablamos y hoy cuando intercambiamos miradas senti su pena...!!! ademas senti su nerviosismo todo el dia cuando tenía que salir ella al patio...!! me sigue sacando el quite y yo hise lo mismo...!! ella sabe que soy yo el que la webea todo el rato... y hoy dia cuando me dio la espalda le hise sentir que estaba detras de ella le bese su cuello y coloque mis manos en su hombro y desplace mis manos por sus brazos y su watita se que ella lo sintio y se quedo quietita mientras yo estaba sentado mirandola... ella sabe que soy yo quien hace eso y no me dijo nada... voy a seguir asi...!!!

    saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 02-04-22 a las 21:47
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  11. #11
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    262
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    al final.... me tinca que te la vas a terminando culiando en la caseta de guardia y haciendo todas las poses dignas del Gran Rocco Sifredi y/o limándola a lo bestia como se las culea el Nacho Vidal....

  12. #12
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    jajajajajaja weon tonto...

    Tay mas loco no ando en esa... primero tiene que pasar arta agua debajo del puente... y primero partir por un beso... usted sabe que el beso es quien prende el fuego sexual...!!

    saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  13. #13
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pekador Ver mensaje
    jajajajajaja weon tonto...

    Tay mas loco no ando en esa... primero tiene que pasar arta agua debajo del puente... y primero partir por un beso... usted sabe que el beso es quien prende el fuego sexual...!!

    saludos
    pekador
    Yo creo que las relaciones, no nacen sino que se hacen...se construyen, se mantienen, se pierden o se fortalecen...todo es bonito, cuando exista reciprocidad...cuando existe comunicación verbal...la otra puede dar a malas interpretaciones...
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  14. #14
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    obvio pero aca por ahora estoy cagao... no me habla...!! pero soy porfiado igual la hablo... buen dia, alguna cosa puntual y hoy que me la rebusque para despedirme deseandole que tenga una buena noche... no se dice algo y hace otra cosa, en el rato que estube en el patio se pasiaba todo el rato para que la mirara, grito todo el rato y pa mas cacha es cabra chica... bueno el que se mete con cabras chicas amanece mojado... por algo no me gustan las cabras chicas... pero ella es la escepcion...!!!

    pd: como deseo que me hable, solo que me hable...!!

    saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 02-09-22 a las 21:29
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  15. #15
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    pd: como deseo que me hable, solo que me hable...!!
    El deseo corrompe lo bueno…. dijo Buda
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  16. #16
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Peka en el otro tema me referí un poco a esto. Vive y disfruta la posibilidad de conversar, compartir, se gentil y atento. Ella ya sabe acerca de sus sentimientos, así que deja que ella pueda pensar y procesar todo esto.
    Espera, se paciente y si no resulta ni siquiera una amistad, quédate con lo bueno y sigue siendo amable, quién sabe si cambia de opinión.
    Saludos,
    Solito.

  17. #17
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    tanto tiempo sin leerlo solito...

    si mira en eso estoy... no la presionó con suerte la saludo por si me responde... yo no espero nada porque se que el tema es demasiado delicado... si estuviera en libertad se que la cosa seria diferente...

    en estos momentos me dedico a reirme y pasarlo bien... aunque que no te miento me encanta mirarla jajajaja y ella lo sabe porque se da cuenta y siempre crusamos miradas y cuando pasa por mi lado agacha la mirada...

    hay dias y dias por ejemplo ayer que estuvo de turbo... yo andaba con lumbago y cuando fui a enfermeria ya que nadie me habria la puerta ella saco su radio y solicito al paramédico que me atendiera... despues en la noche estuve trompiando con unos weones y dijeron que me hiban a pegar me sapio al jefe interno que no me dejara salir porque me querian pegar... son cosas de las que me rio... como para el dia del amor dijo que queria comer sushi y yo me hise el weon ya que la vez anterior yo habia comprado sushi para todos... pero eata vez me hise el weon... me pidio que no la hablara y eso hago solo la saludo y la miro por suerte mia vez que salgo al patio coincidimos que nos topamos... jajaja

    darle tiempo al tiempo... y si sale algo como dijo un colega de ella seria una linda historia para contar...

    saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  18. #18
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Peka, tay puro weiando.. ahí jamás pasará nada salvó que la nena quiera perder la pega. Ella jamás puede tener algo con un interno..
    Déjalo en tu mente y paejeate como cunado teníai 14.

    No te va a quedar otra..
    Atte
    Dr corazón 😁

  19. #19
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    a los 14 años no le masturbaba...!!! yo sólo llamaba con mi prima... shiiaaa

    no si se... pero ya fue... además ni me habla... a todo estuve.ck tatuado con covid aislado 14dias... shiiaaa igual me las ingenie para verla de pasado... pero no me habla con suerte me mira...!!!

    saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  20. #20
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Ta bien mijo.. pásese rollos, macaquee.. y limese al mocito mientras se lo preste... Pero de la paca... Ni hablar.. ella es un unicornio en medio de burros.

  21. #21
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    pero el amor es así... ella puede ser el unicornio entre burros...!!!

    weon ayer fue un dia de mierda con ella... pero creo que voy mejorando... shiaaaaa
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  22. #22
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Peka...no...
    Forget it

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •