Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 22 de 22

Ver modo hilado

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

sabis ruso ayer la loca le conto a un colega de ella, con el loco conversamos hoy dia y me comenta que ella sabia que lo que me sucedía a mi con ella... por lo tanto que wea...??? si sabia porque no hizo nada al respecto para parar la situacion? porque no hablo con sus superiores??? segun ella no leyo la carta... ahora si no la leyo... porque reacciono de esa manera? porque se pone toda nerviosa cuando estoy en patio o ando cerca??? de tal manera que hoy se le cayeron unas fuentes, reto a este weon y para mas cacha me hace el quite y la entiendo ojala que se le pase pronto, igual la he pillado mirándome y haciéndose la weona, trate de pedirle disculpa y me mando a freír monos al África si acaso no habia entendido el mensaje... en fin son jodidas las minas... para la proxima me voy a buscar un weon...!!!

ahora al colega de ella le hise saber todo lo que pasaba he incluso le comenté que hasta mi mama se habia dado cuenta de ella me miraba, que a ella la siento y todo lo que me ocurre con ella o con ambos e incluso le dije que sabia que era ella cuando pasa por detras mio o cuando viene en la segunda reja... que mas de alguna vez ella me a sentido que estoy a su lado , etc.

saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 02-02-22 a las 21:35
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Marcadores