Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Reporte, Karen. San Bernardo.

    Saludos colegas, paso a dejar mi aporte.

    Lugar: no me fije en el nombre, no iba por ese café.
    Ubicación: Barros Arana (por la altura del 586) San bernardo.
    Cantidad Cafetinas: solo vi 2.
    Horario: PM (a eso de las 17 me pase por ahí)
    Ambientación: se veía piola, no lo encontré sucio ni ediondo, lo que si un tanto chico, solo 2 chicas y una barra en U un poco angosta, tenia un pasillo si a los privados, ahí yo creo que tienen algo mas de espacio.
    Valor: veamos, consumo propio; cafe, agua o copete a $2000, consumo de ella; $3000, oral $15000, full pack service, vaile a lo eva con delicioso; $35000
    Detalle: bueno, realmente iba por uno que estaba bien recomendado ahí en san bernardo "tu espacio" pero me lleve la lamentable decepción de que estaba muerto el local, así que me iba al terminal de trenes y vi de paso este, la anfitriona buena onda me invitó a entrar, dentro, 2 chicas, una blanquita rubia pelo liso y la otra, Karen (la blanquita era mas de mi gusto, pero ya estaba atendiendo a un cliente.) Karen, muy buena onda, Colombia parece, 25 años, 1.65 aprox (con tacos), linda: si, culito: bueno, tiene para defenderse, tetas: copa B con pezones grandes y duritos. Primer consumo, perreo bueno, se mueve bien, segundo consumo, perreo mas intenso con permiso de manosear libre (suave la piel wn y esos pezones duritos, uff), de ahí ya entregó la oferta full, encontré que era caro, por 35 lucas mejor contrato una scort, le pregunte a cuanto me deja el oral solamente, me dijo 15, también lo encontré muy caro, así que lo deje hasta ahí nomas.

    Bueno el lugar, piola, lo encontré un poco caro si, pero todo bien.

  2. #2
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    shiiaaa.

    oiga de hace tiempo que no leía reportes... muchas gracias por la lectura y por el dato...!!!

    Saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    262
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Es mejor pedir el teléfono y agendar "por fuera"... claramente la chiquilla bien vale el esfuerzo de culiarla como Sanpateste manda...

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2021
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Karen . Como puedo ubicar a karen

    Lugar: no me fije en el nombre, no iba por ese café.
    Ubicación: Barros Arana (por la altura del 586) San bernardo.
    Cantidad Cafetinas: solo vi 2.
    Horario: PM (a eso de las 17 me pase por ahí)
    Ambientación: se veía piola, no lo encontré sucio ni ediondo, lo que si un tanto chico, solo 2 chicas y una barra en U un poco angosta, tenia un pasillo si a los privados, ahí yo creo que tienen algo mas de espacio.
    Valor: veamos, consumo propio; cafe, agua o copete a $2000, consumo de ella; $3000, oral $15000, full pack service, vaile a lo eva con delicioso; $35000
    Detalle: bueno, realmente iba por uno que estaba bien recomendado ahí en san bernardo "tu espacio" pero me lleve la lamentable decepción de que estaba muerto el local, así que me iba al terminal de trenes y vi de paso este, la anfitriona buena onda me invitó a entrar, dentro, 2 chicas, una blanquita rubia pelo liso y la otra, Karen (la blanquita era mas de mi gusto, pero ya estaba atendiendo a un cliente.) Karen, muy buena onda, Colombia parece, 25 años, 1.65 aprox (con tacos), linda: si, culito: bueno, tiene para defenderse, tetas: copa B con pezones grandes y duritos. Primer consumo, perreo bueno, se mueve bien, segundo consumo, perreo mas intenso con permiso de manosear libre (suave la piel wn y esos pezones duritos, uff), de ahí ya entregó la oferta full, encontré que era caro, por 35 lucas mejor contrato una scort, le pregunte a cuanto me deja el oral solamente, me dijo 15, también lo encontré muy caro, así que lo deje hasta ahí nomas.

    Bueno el lugar, piola, lo encontré un poco caro si, pero todo bien.[/QUOTE]

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2021
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ganchito Ver mensaje
    lugar: No me fije en el nombre, no iba por ese café.
    Ubicación: Barros arana (por la altura del 586) san bernardo.
    Cantidad cafetinas: Solo vi 2.
    Horario: Pm (a eso de las 17 me pase por ahí)
    ambientación: Se veía piola, no lo encontré sucio ni ediondo, lo que si un tanto chico, solo 2 chicas y una barra en u un poco angosta, tenia un pasillo si a los privados, ahí yo creo que tienen algo mas de espacio.
    Valor: Veamos, consumo propio; cafe, agua o copete a $2000, consumo de ella; $3000, oral $15000, full pack service, vaile a lo eva con delicioso; $35000
    detalle: Bueno, realmente iba por uno que estaba bien recomendado ahí en san bernardo "tu espacio" pero me lleve la lamentable decepción de que estaba muerto el local, así que me iba al terminal de trenes y vi de paso este, la anfitriona buena onda me invitó a entrar, dentro, 2 chicas, una blanquita rubia pelo liso y la otra, karen (la blanquita era mas de mi gusto, pero ya estaba atendiendo a un cliente.) karen, muy buena onda, colombia parece, 25 años, 1.65 aprox (con tacos), linda: Si, culito: Bueno, tiene para defenderse, tetas: Copa b con pezones grandes y duritos. Primer consumo, perreo bueno, se mueve bien, segundo consumo, perreo mas intenso con permiso de manosear libre (suave la piel wn y esos pezones duritos, uff), de ahí ya entregó la oferta full, encontré que era caro, por 35 lucas mejor contrato una scort, le pregunte a cuanto me deja el oral solamente, me dijo 15, también lo encontré muy caro, así que lo deje hasta ahí nomas.

    Bueno el lugar, piola, lo encontré un poco caro si, pero todo bien.
    [/quote]

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2021
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Como puedo ubicar a karen

  7. #7
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Ubicación: Barros arana (por la altura del 586) san bernardo
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  8. #8
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    No sera el cafe con pìernas "Dancing Day"????
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •