Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado a los problemas hay que buscarle solución... pero...???

    siempre he dicho que cuando uno tiene un problema para que deje de ser un problema hay que buscarle la solución para que este deje de ser un problema...!!

    pero existen algunos problemas que aveces es dejar que sigan siendo un problema... y no le busca solución, o uno prefiere no buscarle la solución porque le gusta el problema... a mi me pasa que tengo un problema super complicado que me esta ocurriendo con el tema de la paca... parece que gusta más de lo que creo. no lo se pero me gusta sentirme niño... además me hace recordar a este personaje... a pekador en lo jote que todos me decían que era jote... shiiaaa me volvió la sonrisa

    pero esta situación que me sucede con la paca no se si buscarle la solución al problema, o seguir así sintiéndome como niño...

    tu le buscarlas la solución al problema y cual sería???

    pd: el único problema a esto es que estoy evadiendo el problema.

    Saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 11-01-21 a las 21:18
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    262
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    el problema se soluciona cuando llega o se encuentra la solución al problema... si eso no pasa, el problema seguirá siendo problema y no habrá solución hasta que dicha solución aparezca o se produzca o algo por el estilo....

  3. #3
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    saben ya no puedo seguir arrancandome de este problema... el otro dia me dijo un paco que me gustaba la Paquita y que sería bonito ver eso...!!! hoy le dije oiga usted no es tío mio sierto... .me dijo que no, y le comento oiga tengo un problema... pero no le.dije nada mas... mañana va a estar acá en la puerta mas más seguro en la mañana hablamos o al medio dia y le voy a contar... pero espero que de mañana no pase... hoy día estuvo aca ella y quedamos mañana de conversar ojala se de la oportunidad de que podamos conversar y poder buscarle la solucion...

    lo otro yo tengo la capacidad de que mi alma pueda salir de mi cuerpo por las noches y aveces también de dia... pero no tengo muchos recuerdos de las cosas... pero siempre que ella esta en la unidad amanezco con la corneta parada... xhuxha y si me la estoy limando todas las noches??? si ella llegó a verme??? o tal vez no vio a nadie pero despertó con la sensacion de haber estado limando con alguien??? o si no fue un sueño?? le estaría haciendo un daño... por eso también quiero solucionar este problema...

    Saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 11-02-21 a las 19:27
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  4. #4
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Uta que tení cuea Peka... Acá en la cana de pto montt no hay pacas ni gerdarme minas.. solo las gorditas que preparan rancho pero ni se ven.. dile a la Paquita que cuando venga pal sur me pase a ver...
    Última edición por Morlacco; 11-03-21 a las 22:28 Razón: Error

  5. #5
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    puta parece que ella le busco solución al problema antes que yo...
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  6. #6
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    le conté al paco...!! en realidad le conté una parte no todo solo que al parecer me gusta y lo que me estaba sucediendo con su colega, no dijo no olvidalo ni nada de eso, me dijo que el en gendarmería a visto de todo... he incluso muertos cargando Adobe... que a lo mejor fui muy execivo o en una de esas ella se confundió... todo puede suceder...

    Saludos
    pekador

    pd: se imaginan que me este ahogando en un vaso de agua...!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  7. #7
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Yo creo que estai pelando cable...

  8. #8
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Y no es chiste jajaja
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  9. #9
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    naaa... hoy dia tire ls hincha toda la mañana y le saque el quite para no verla... tenía un nudo en la guata...

    no se en que quedará esto... trato de hablar con ella... y me saca el quite...

    sl2
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  10. #10
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pekador Ver mensaje
    lo otro yo tengo la capacidad de que mi alma pueda salir de mi cuerpo por las noches y aveces también de dia... pero no tengo muchos recuerdos de las cosas... pero siempre que ella esta en la unidad amanezco con la corneta parada... xhuxha y si me la estoy limando todas las noches??? si ella llegó a verme??? o tal vez no vio a nadie pero despertó con la sensacion de haber estado limando con alguien??? o si no fue un sueño?? le estaría haciendo un daño... por eso también quiero solucionar este problema...

    Saludos
    pekador
    anoche saque la diligencia que no voy hace más de un mes a mi casa... ósea a mi mujer no me la estoy naaaa limando!!!

    llevo como un mes que estoy evadiendo este Real problema... ese es real problema ahora wue me guste o no es lo de menos... pero como de lo más frofunda de mi alma quiero saber a quien me estoy limando... no se algo raro hay ... como yo voy a estar mas de dos meces tirantirando con una mina que no se quien es y tampoco tengo la puta idea de quien es, solo se que mi mujer no es naaaa...!!!

    si no es mi mujer creo que tiene que ser la paca... y quiero salir de la duda...!!!


    Saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 11-16-21 a las 21:37
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •