ha pasado arto tiempo sin comentar nada de nada en este tema pero ya me decidi me voy a tirar a la picina sin importarme niuna wea si total para los colegas de ellas que saben que me pasan cosas con ella... me dicen seria una ganada a la cana o seria una linda historia para contar... jajaja
uta me di cuenta que ella es la responsable de mi carácter y cara que ando trayendo todos los dias... hace poco salio de vacaciones y mi cara y carácter cambio llego el martes recien y todo fue muy distinto... ayer nos hicieron pcr y salieron 13 weones contagiados para mas cacha en 40tena por 15 dias... aislados se me cayo el mundo pero derrepente me vino a ver y mi cara cambio...!!! despues le envié una nota que decia" que cualquier cosa que quisiera me lo viniera a pedir ella asi aprobecho de verla" hoy me sacaron como moso... me te ia que hacer cargo de varias cosas y justo uno de pacos que saben que me enamore de ella estaba de jefe asi el weon me saco de una ademas es mi complice...
hoy en la mañana estaba enojada y taimada ya que con la nota de ayer... hable con ella y que no se corretiara ni mucho menos que fuera un mal entendido...!!!
por la tarde me raje con sushi y comimos todos en eso quedamos solos y hablamos de su hija y me miro a los ojos y otras cosas y vi como sus ojitos brillaban y de la forma que se le dilataban sus pupilas y me cague de la risa... ahora ya tome la decicion y me la voy a jugar a lo que sea...!!
llega el lunes y esta toda la semana... y yo soy el unico weon que estara toda la semana en el patio...!!!
pd: agradezco a mi sensei rz por haberme enseñado a comer sushi con palitos... fui el único de los 6 que estábamos comiendo incluido ella que sabe comer con palitos chinos... jajaja otro corte
saludos
pekador
Marcadores